10 de octubre de 2011

Mi pequeño homenaje a la plaza de toros de Ronda...


Con música...



Dedicada al Náufrago.
:)

9 comentarios:

Goyo dijo...

Aunque no soy muy taurino, sí reconozco que las plazas tienen un gran encanto. Como los trajes, como el colorido alrededor de una corrida o, incluso, la literatura taurina y el vocabulario que se ha generado en torno al toro y al torero. Bonitas fotos.

Juan Nadie dijo...

Magníficas fotografías.

El Náufrago dijo...

Campu,

Doble placer por ofrecernos estas hermosas fotos de una plaza que me hacen retornar veinte años. Me gustó la ciudad y me gustó esta plaza, una de las más antiguas, hermosa a pesar de su sencillez y monumento taurino.

Por ahí perdidas deben de andar fotos de recuerdo de esa plaza y su museo.

El otro agradecimiento anda cerca en esa Málaga de artistas y toreo. Son muchas las veces que he escuchado esta canción.

Muchísimas gracias, Campu

Luis López dijo...

También soy antitaurino, obviamente. Sin embargo, conozco bien Ronda. Tengo amigos en la Serranía, concretamente en Alpandeire, y esa plaza es un "peazo" de historia. Aprovecho para reivindicar los derechos de los animales como seres vivos.
Saludos.

Campurriana dijo...

Al margen de la fiesta taurina, esta plaza es preciosa. Ronda es un lugar al que quiero regresar...Tiene un Parador desde el que se divisan tantos senderos que podría ser una buena idea visitarlo en otoño con alguien especial...
:)

Náufrago, gracias a ti.

Goyo, esos colores son preciosos...es cierto...

Juan, gracias por tus palabras aunque soy consciente de que el mérito, si tienen alguno, es de su plaza de toros tan bonita...
:)

Luis, queda dicho en el saloncito. Yo ya sabes lo que opino sobre las corridas de toros...mi eterna contradicción, mi relación con ellas es como la de dos amantes que se aman apasionadamente y a la vez todo lo contrario...(inexplicable pero real)

Feliz tarde, navegantes.

Jota Ele dijo...

Preciosa la plaza de toros de Ronda y preciosa su corrida goyesca.

Aprovecho también para reivindicar libertad para quien le gusten los toros.

Lo otro no es libertad.

Besos.

Campurriana dijo...

Jota Ele, ¿no me digas que has asistido a la corrida goyesca?. Es uno de mis sueños. Tengo muchos.
:)

Luis López dijo...

Por respeto, no echaré más leña al fuego (pero me quedo con ganas)¡¡¡¡¡¡ Espro que, al menos, no estés de acuerdo con el toro de la Vega tordesillano. Saludos.

Campurriana dijo...

Luis, no me gustaría que te enfadases. Yo creo que todos hemos expresado nuestra opinión y también creo que han quedado claras. Jota Ele en ningún momento ha dicho nada que no sea coherente ni ha sido irrespetuoso y yo creo que tampoco.

Quizá esté equivocada...

Anda, no te enfades.
:)