11 de noviembre de 2011

Los hombres mayores...más dulces

Y se me ha dado por escuchar Redes últimamente. En esta ocasión, el programa trataba del funcionamiento del cerebro de los hombres y, aunque ya es un tema muy manido, siempre que me acerco a él aprendo algo nuevo de mis compañeros masculinos, cayendo en la dulce tentación de nadar entre testosterona y más testosterona...

¿Por qué no nos dicen a las mujeres en situaciones complicadas (por ejemplo, un problema que tengamos en el trabajo) que entienden cómo nos sentimos en lugar de aportar posibles soluciones directamente?...

Si os interesa escuchar más para poder comprender mejor a los misteriosos hombres que nos acompañan y los cambios que sufren a lo largo de su vida, pinchad aquí.

Ya me contaréis.


Y un vídeo que he visto en el blog del Mendiguiño...
(sin comentarios)

Actualización:

Y hablando de virginidad, he encontrado un vídeo buenísimo en el blog de Juan Carlos.

3 comentarios:

Juan Carlos dijo...

¡Anda! y yo que pensaba que éramos simples y resulta que somos más complicados que otra cosa... Y también explica porqué pensamos tanto en lo único
En cuanto al vídeo, ¡jod..! ¡anda que no son antiguos algunos!
Salu2

Anónimo dijo...

Me he echado unas risas con lo de "virgen". Y me ha parecido bien tierna la parte del vídeo de Punset que he llegado a ver. ¡Ojalá todos los papases fueran como los que se muestran!

Gracias, Campu. Espero volver cundo tenga más tiempo y tranquilidad.

Que tengas un buen domingo. Y si te encuentras con un hombre más mayor y más femenino... ¡difruta mucho!

Un abrazo.

Campurriana dijo...

Juan Carlos, al final somos animales (hombres y mujeres)...parece que lo olvidamos tan fácilmente...
El tipo del primer vídeo es mucho!

Anderea, ven cuando quieras a nuestro saloncito. La puerta está abierta y hay té o café. De momento, el chocolate con churros lo tenemos prohibido... ;)
A mí también me hizo mucha gracia el vídeo de la mamá.

Feliz semana, navegantes.