27 de diciembre de 2011

Me **** en Los García





6 comentarios:

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

No sabes la alegría que acabo de llevar, llegué a pensar que estaba loco por pensar que el puto euro ha sido un puto desastre para los españoles, me alegra ver que no estoy solo.

cascarilleiro dijo...

Simpáticos videos.

Boas Festas amiga¡¡¡

Juan Nadie dijo...

La madre que los...!

Jota Ele dijo...

¡Ja, ja, ja, ja!

Después de leer tu "escatológico" post, sólo quiero decir que alguna cosa buena también ha traído el Euro. De hecho, si no lo tuviéramos las cosas irían bastante peor de lo que van.

Sin saber la razón, estos anuncios me recuerdan a aquel grupo de cachondos españoles que, cuando ingresamos en la Unión Europea, se dedicaron a recorrer Europa en un autobús con una pancarta a todo lo largo del vehículo que decía:

"Enhorabuena europeos. Ya sois españoles".

Saludos.

Angel Corrochano dijo...

Qué tiempos!!!!
Posiblemente irían peor las cosas como dice Jota, pero cuidado que nos han jodido con esa monedita ...
un abrazo

Campu dijo...

Jota Ele, no digo que no pero, desde luego, la subida de precios en relación a la ¿subida? de salarios produce escalofríos...