12 de diciembre de 2011

Y un desnudo para hoy...

Fuente de la imagen

Podría titularlo "Si antes fue la muerte, ahora la vida". 

Y es que antes de sumergirme en desnudos al pincel he acudido, por aquello de ponerme al día, a las portadas de prensa y parece que lo que se cocina en estos momentos es poco halagüeño por calificarlo de alguna manera y como era de esperar. Menos halagüeño aún para la Casa Real a la que últimamente le crecen los enanos o los yernísimos. Por lo que se ve, no han tenido ojo las infantas o es que las coronas se suben pronto a la testa.

Por otros lares, y siguiendo con los ojos puestos sobre las portadas, ya se escuchan los primeros nombramientos rajoyanos. A estas alturas también se estarán cociendo los Ministerios (todavía con mayúsculas) mientras Cayetano de Orujo suelta alguna frasecilla molesta olvidándose de sus muchos pecadillos sin importancia o con ella relativa. Sigo leyendo y veo que Mou busca excusas debajo de los pedruscos, otro caso de violencia de género (otro más de los muchos), el alto número de accidentes de tráfico durante el puente-acueducto (pensemos en las historias que se ocultan detrás de una noticia como ésta, meditemos sobre ello). 

Y dicen algo de un tal Antón Reixa y la SGAE... De nuevo aparece el baile de conciencias con la prima (de riesgo) pisando esta última más fuerte. Rusia y sus truculencias electorales, la dudosa UE, el fútbol como escapatoria de españolitos de a pie que luchan contra la infelicidad que provocan los números rojos, el injusto olvido de deportes como el balonmano (un, dos, tres...responda otra vez), la vuelta de los trajes de Camps que ya deben de estar apolillados. De dictadores de las Américas va la cosa también y para no variar (¡qué penita de países ricos en recursos!)...

¿Qué me dicen de la vergonzosa fotografía de la modelo de Elite en los huesecillos?.


De verdad...cada vez estoy más convencida: TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS.

Voy a seguir con mis desnudos, por cierto.

8 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Claro que tenemos lo que nos merecemos.
O es que hay muchos héroes anónimos y los pobres son todos buenos?

Besos.

Goyo dijo...

Eso mismo he dicho yo esta misma mañana en una historia que he estado. Tenemos lo que nos merecemos. Una tropa... Que no veas. En fin.

Luis López dijo...

Cierto, tenemos lo que nos merecemos. Por cierto, valga la redundancia ¿te llegó el correo que te envíe tarde sobre Palencia y Burgos?

alfonso dijo...


· Cierto, tenemos lo que nos merecemos... a veces, más todavía. Y no reaccionamos.
¿Que hará falta que suceda?

· bicos

CR & LMA
________________________________
·

El Náufrago dijo...

Campu,

Me quedo con el desnudo y todos los que añadas. Primero, porque me gusta más y no me deprimen. Las noticias que aparecen a diario -por cierto que no son nada 'nuevas'- se repiten y no me enseñan nada interesante.

Creo que la verdadera vida no está en los medios, la tenemos cerca, más a mano.

Juan Carlos dijo...

¡YO NO ME MEREZCO ESTAS COSAS, BUAAAA! O a lo mejor si.
Salu2

Campurriana dijo...

Toro, siempre pienso en las pequeñas parcelas de corrupción que tenemos a mano todos...

Goyo, y tú en primera línea...más aun que nosotros...

Luis, no he recibido ningún correo. Es el siguiente: enelpaisdelasultimascosas@gmail.com
Gracias pero no sé dónde ha ido a parar...

Ñoco, que empecemos a pasar hambre (física).

Náufrago, es cierto. La verdadera vida la construimos nosotros.

Juan Carlos, es para pensarlo...espejo de una sociedad que hemos creado entre todos.

Felices sueños, navegantes de aguas revueltas.

Anónimo dijo...

Felices.