24 de enero de 2012

El mundo que nos rodea...


Hoy Campurriana no debería escribir porque ve el mundo tan negro como supongo lo perciben ahora los dos protagonistas del último escándalo real. El yerno rubio del rey y la hija también rubia no son los únicos culpables, a pesar de que les haya tocado el duro papel de cabezas rubias de turco (Pepiño debe de estar encantado) en estos momentos de mayor crispación, si cabe, por la crisis ya materializada. Ahora sí materializada.

Entramos en 2012 con los pies izquierdos. Pagamos, como tantas veces en este país, justos por pecadores. Los corruptos de verdad (y sólo algunos) irán un ratito a la cárcel y saldrán sin devolver un duro. Se seguirán riendo de nosotros. Seguiremos tragando. 

¿Hasta cuándo? ¿dónde está el límite de una sociedad exprimida?

No quiero pensarlo. Me asusta.

6 comentarios:

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

El límite puede estar, por ejemplo, cuando sea real que cinco millones de personas se encuentren en el paro.

TORO SALVAJE dijo...

El límite se está acercando.

Besos.

Jota Ele dijo...

¿Cabezas rubias de turco? ¿Estás segura?

Tengo un amigo que afirma que, si los hijos de..., volaran, en España nunca veríamos el sol.

Esperemos que el marasmo en el que estamos se soluciones porque, de no ser así, el límite puede estar más cerca de lo que pensamos.

Saludos.

Goyo dijo...

El límite, por ahora, puede esperar. Seguimos dormidos. Más de lo que debiéramos.

Campurriana dijo...

Entiéndeme con lo de cabezas de turco, Jota Ele. Simplemente me refiero a que, desgraciadamente, hay muchos más corruptos. Muchos más y no sólo los rubios reales (de realeza).

Yo creo que el límite está cada vez más cerca. Lo noto, lo presiento. Quizá sean sólo impresiones mías por el grado de cabreo que tengo. No lo sé...

Ripley dijo...

el tal urdargarin es un aprovechado que ha ocupado su posicion para ser mas que su señora esposa, lo que ya por sí solo da una idea de su "hombria".

es un advenedizo que nada tiene que ver con nuestra familia real. Sí, soy monarquico, ¡que le vamos a hacer!
espero que se haga una poda en condiciones y la institucion, secular en España quede limpia y reluciente.

ojala el nuevo gobierno meta la tijera alli donde sobran gentes, y se duplican tares y sobre todo en el vergonzoso mundo de los "asesores de..." hubo alcaldes que llegaron casi a los 70. ya me diras que tanto hay que asesorar.

en fin. un besito