23 de enero de 2012

Los fotógrafos que he conocido (VII): Pasaba por ahí (fotografías de Ripley)


Hace ya bastantes meses solicité a algunos blogueros amigos que me permitiesen utilizar sus fotografías en alguna entrada de este saloncito. Quería dedicar un sincero homenaje a aquellas personas que compartían escenas cotidianas, y mucho más, con todos aquellos que se quisiesen adentrar en sus bitácoras para disfrutar de forma tranquila de las visiones de otros. De repente me vi en medio de Cádiz, de Santander, de algún pueblecito de Murcia, de León, de alguno de Asturias e, incluso, en medio del mismo lugar donde habito entre otros muchos.

En este caso, el blog de Ripley (que ya ha aparecido aquí en otra ocasión) me llamó la atención por la sensibilidad sincera que se dejaba ver en cada uno de sus posts. Si además me permite pasear en cualquier momento por esta ciudad de Madrid, a la que tanto quiero por ser una de mis ciudades-cuna, pues entonces ¿para qué quiero las prisas?.

Sin más, os dejo con dos imágenes de Ripley de la capital madrileña. Algo me atrajo de ellas...

6 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

De las dos me gusta más la primera.
Tengo predilección por las fotos en blanco y negro.


Besos.

Juan Carlos dijo...

Cotrariamente a lo que suelen pensar sesuada personas a mi me gusta el color, será porque así veo la vida. O quizás porque soy incapaz de que me salga una foto decente en b/n desde que tengo la j@#!%·$# digital. En cualquier caso ¿no son las dos muy buenas?
Salu2

Jota Ele dijo...

Una entrada dedicada a mi buen amigo Ripley no la puedo dejar pasar.

"Pasaba por ahí", es necesariamente un blog de referencia para cualquier madrileño que se precie y para cualquier persona a la que le guste Madrid.

Además, sus fotos van aderezadas siempre con textos que rezuman sensibilidad y simpatía.

En resumen; un lugar en el que solazarse.

Has hecho una gran elección, Campurriana.

Saludos.

Mª Angeles B. dijo...

Este blog es autentico y este fotografo expresa la gran sensibilidad que tiene....

me encanta como nos muestra ese Madrid de sus amores.

besos

Ripley dijo...

pero bueno! Menuda sorpresa oiga usté y lo mejor de todo encontrar amigos comunes en los comentarios. me ha sacado los colorines, lo sepa.

la primera foto es reciente, ya de la epoca reflex, la otra es un estropicio que hice con Ps de una foto echa con la compacta desde mi furgoneta en horario laboral :)

gracias Campurriana, me emocionaste.

Campurriana dijo...

Ripley, no tienes que darme la gracias. En todo caso, yo a ti por dejarme pasear por Madrid por menos dinero que Iberia.
Un abrazo.