Fuente de las imágenes
21 de marzo de 2012
Me gusta Jan Mankes (inquietante)
4 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Ja, ja, campurriana, rizas el rizo del "horror vacui", llenando (figuradamente) tus paredes de cuadros que representan un gran vacío... Son preciosos, no conocía a este pintor y me ha encantado. Un abrazo.
ResponderEliminarA mí también me gusta, y mucho. Habrá que tenerle en cuenta.
ResponderEliminarReconozco su 'personalidad' pero me entristecen.
ResponderEliminarEl niño en el rincón de su cuarto es muy expresivo, me gusta, pero me 'entristecería' ponerlo en mi habitación.
Esas apreciaciones no dejan de ser muy personales y no pretenden nada más que dar una opinión, expresar una sensación.
Gracias por ofrecernos distintas expresiones artísticas.
Isabel, me ha gustado esa idea de llenar con el vacío...En realidad pensaba en cuadros, cuadros y más cuadros...fuesen de este pintor que yo también acabo de conocer, o de otros que tanto me gustan...
ResponderEliminarJuan, a veces se descubre talento en esta red de redes tan mágica.
Náufrago, gracias a ti por pasar por el Museo particular. Yo sí pondría alguno en casa pero acompañado de otros, como decía por ahí arriba...Son melancólicos e incluso dramáticos...es cierto.
Me gustan.
:)