24 de marzo de 2012

Polos carreiros de Galicia...
















Un día distinto en contacto con la naturaleza y la buena carne. Ya me entienden ustedes; con la carne de la zona que se alimenta de buenos pastos y de algún que otro viento generado, valga la redundancia, por algún que otro generador.  Durante unos instantes, me convertí en Quijote entre ellos. Impresionan tan cerca, por cierto.

Campurriana está cansada de noticias que nos hacen más tontos aún y ha decidido escaparse al paisaje de meigas y de leyendas. Tiene suerte porque habita muy cerca de él y éste ofrece, además, innumerables rutas de senderismo. Espero que hoy haya sido la primera de muchas más que vengan este año; como lo ve tan negro por la falta de sectores que generen realmente actividad económica en este país y sin trazas de encontrarlos a medio plazo, pues se lanzará a esos carreiros como se lanza un niño a la mamá que viene a recogerlo al colegio después de un duro día de clase. Espero equivocarme pero no ando yo precisamente optimista con el tema, y más observando los comportamientos terroríficos de algunas cadenas radicales que se empeñan en manipular hasta la náusea. Acabo de quedarme patidifusa con la gala pro-Vida que se ha celebrado hoy. Asusta escuchar ciertas cosas, la verdad. Asusta mucho.

Pero bueno...hoy he sido realmente feliz y con esto me quedo.

A propósito, seguro que muchos ya conocéis la zona...
;)

5 comentarios:

Luna. dijo...

Creo reconocer la zona,hablaremos.
Buenas noches y sigue caminando,es de lo mas gratificante.

Anónimo dijo...

Espero que Galicia no cambie nunca, por el bien de todos.
Unas fotos estupendas, felicidades.
Un abrazo.

Goyo dijo...

Me encanta la foto de las vacas. Es genial. En todas has sabido captar la esencia de Galicia.

Amio Cajander dijo...

no acabo de reconocer el paraje... por mas que ese monasterio/rectoral con iglesia de ábside románico me resulta muy familiar. Solo me atrveoi a decir que está en el interior, quien sabe si en los montes entre las provincias de lugo y Coruña...

Unknown dijo...

Hermoso lugar!! Eres muy afortunada de tenerlo a mano ...
Gracias por mostrarlo y también por tus palabras.