17 de abril de 2012

Y seguimos con las Coronas....


La Corona también está tocada junto con este país de pandereta y panderetón. Me gustaría saber, en serio, quién es el poderosísimo interesado que quiere cargarse a la Familia-Real-con-Mayúsculas. Está claro que se han hecho las cosas muy mal desde Palacio y también está claro que lo de la caza de elefantes es un tema que no se debe obviar bajo ningún concepto, a pesar de que muchos consideren que es lo de menos. 

De todas formas, creo que hay que detenerse a meditar con tranquilidad y no echar la lengua a rodar como se está haciendo alegremente por las carreteras de la desinformación. Intereses los hay en todos los lados, no lo olviden, y con la marcha de la Monarquía no vamos a solucionar los grandes problemas que caen sobre nuestras espaldas en estos duros momentos de crisis. De hecho, pienso que ocurriría más bien todo lo contrario.

No es el momento de plantearse ciertas cosas. No lo es en absoluto.

3 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Efectivamente no es el momento, bastante tenemos ya. Lo dice alguien que se considera republicano.

Eulogio Diéguez Pérez (Logio) dijo...

Pues en la televisión de Galicia he oído hoy cosas de la defensa de Urdangarín que me parecen echar mierda muy arriba.... muy, muy arriba.

Campurriana dijo...

Juan, yo lo tengo clarísimo. Me da miedo escuchar ciertos comentarios. Hay que sopesar, calmarse, pensar con la cabeza fría...Si una Monarquía funciona bien, puede ser de gran ayuda.

Logio, está claro que hay cosas que tienen que cambiar. Lo que se hace se debe pagar sin duda alguna. Sé que es lógica la desconfianza pero tenemos que tener esperanza y sobre todo en estos momentos tan tensos.

Gracias por vuestros comentarios, navegantes.