4 de mayo de 2012

Cada vez me dan más "repelús" (repugnancia)



SERRAT Y SABINA EN LATINOAMÉRICA ABRIENDO SUS BOQUITAS (y no precisamente para cantar):

"Yo no soy Repsol, yo no me siento en ningún momento agredido por ningún gobierno y eso acaso es historia de una multinacional y un Estado", explicó el cantautor catalán.

Un argumento que Sabina comparte con su amigo y colega de escenario, ya que como defensor que se considera de la "empresa pública" cree que no se puede posicionar en contra "ahora que estatalizan algo que era de una multinacional".

"España está como el culo, muy mal", dijo sin pelos en la lengua Sabina, quien agregó que en sus nuevos temas "queremos que salgan unas canciones indignadas, porque nosotros también estamos indignados".

"Para mi tienen mucho más interés las reformas que se están aplicando en España como los recortes a la sanidad, los recortes a la educación, los recortes la investigación y a las libertades y la angustia de que cualquier cosa vale para conseguir un trabajo", relató el autor de "Mediterráneo".




O no se han enterado aún o...lo otro.

Y esperemos no precisen de ayuda de ninguna embajada española, no vaya a ser.... Con gente así, es cierto que no necesitamos nada más.

Lo siento pero me ponen enferma estos intelectuales. 

Campu, calladita. 

Vaaaaaaaaaaaaale. 

Los intelectuales de la ceja...por si no lo recuerdan...(a algunos se les perdona por no saber realmente dónde se metían; vamos, que no había mala intención por parte de "la parte")


Campu, ¿¿no te he dicho que te calles??.

Pues eso.

13 comentarios:

Juan Nadie dijo...

A mí también me ponen enfermos, Campurriana, y mucho más teniendo en cuenta que les admiro como cantantes y compositores, incluso como poetas, pero está claro que nadie es perfecto y algunos cada vez distan más de serlo. Qué lástima!

jose dijo...

Suscribo el post y el comentario de Juan.

El Náufrago dijo...

El auditorio-bar es acogedor. Los cuadros publicitarios resultan originales. Me gusta esa 'sentencia' enmarcada en la pared: "Nunca es triste la VERDAD,lo que no tiene es remedio".¿Y ese cuadro de Lautrec con sus 'chicas' de la Rue des Moulins, el perro, la Orquesta del Titanic,la lámpara Art Nouveau y la mesa con sus cañas de cerveza..?

¿Tendría que añadir que sigo oyendo muchas de sus canciones, leo sus poemas, pero no me gusta que 'dos pájaros de cuenta o canto' muestren 'lo mal que está nuestro culo'. Del culo de España formamos todos una pequeña parte, lo que pasa es que algunos no tienen ni para tomarse una cerveza, ni pueden proclamarlo.

marian dijo...

Más les valdría utilizar las "bocazas" para cantar nada más.
Que me parece que están bastante desfasados o pasados de rosca, que son la incoherencia personificada.

De nada Campurriana, puedes coger cualquier cosa del blog, que para eso estamos:)

cascarilleiro dijo...

Que decir...querer agradar a los demás es una trampa muy peligrosa y todo vale.

Saludiños¡¡

Sirgatopardo dijo...

Otros que se han vuelto unos chupópteros, una pena.

Luna dijo...

Pateticos,que pena andar por el mundo diciendo mamarrachadas.

Ripley dijo...

es que verás no hay nada mas español que despotricar contra España por tanto son españolisimos e idiotas que el mundo de la cultura no son ellos, la cultura es el estudio, el conocimiento, cultura es historia y filosofia, es el arte pero nos hemos acostumbrados a llamarlos asi cuando no son mas que culturetas de tres al cuarto.

besitos

Juan Nadie dijo...

la cultura es el estudio, el conocimiento, cultura es historia y filosofia...

Ni más ni menos, Ripley.

TORO SALVAJE dijo...

Yo creo que la gente opina muy a la ligera.
La mayoría de los que se pronuncian sobre el tema Repsol no tienen ni idea de la composición del accionariado.
Pero aquí habla todo el mundo como si fueran los presidentes de Repsol y la mayoría no presiden ni la taza del water de su domicilio, en fin...

A mí estos dos no me caen ni bien ni mal, me caen igual que los accionistas de Repsol, o su consejo directivo, y que los que tienen la patria metida todo el día en la boca que ya les huele la patria y la boca.

Besos.

Campurriana dijo...

Añadiría que conozco a unos cuantos accionistas de Repsol, a unos cuantos empleados, a unos cuantos que no gritan contra España aunque se alimenten de ella también...

Me da vergüenza este tipo de hipocresía que nos venden ciertos personajes. Me indignan los razonamientos populistas y pobres. Me cabrean sus comportamientos baratos, su prepotencia fingida...

Me ponen enferma.

Penita de imagen que nos están regalando últimamente tantos de ellos...

Gracias de nuevo a todos por participar. Siento este hervor de sangre pero, en mi caso, es inevitable.

Luna dijo...

Anda:que estamos buenos...je,je,je,

Anónimo dijo...

Bonne écriture, je suis visiteur normal de enelpaisdelasultimascosas.blogspot.ru, de maintenir le fonctionnement agréable, et il va être un visiteur régulier pendant une longue période.