25 de mayo de 2012

De grandes hermanos y grandes marranos...


He leído la columna que sigue a esta fotografía de prensa, a pesar de ser consciente a priori del riesgo que corría de meterme en demasiado fango en una tarde de viernes como ésta. Después he visto unos vídeos de la "gala" a la que hacía referencia y acabo de vomitar hasta la última lenteja. Mea culpa, es cierto.

Es una vergüenza lo de la Milá y toda la tropa. Me parece tan indignante esta manipulación barata de masas, que ya a estas alturas todos conocemos, y que intenta echar toda la mierda generada sobre los demás; en este caso, sobre la víctima directa y su familia, sin contar la sociedad en general que de una manera u otra se ve salpicada también...

Es cierto que todos estos últimos tienen su parte de responsabilidad pero los que ganan mísero dinero son los otros y encima dicen que con conciencias limpias duermen por la noche. Es bochornoso y, desde mi punto de vista, denunciable totalmente...de aquí a la película que fui a ver el otro día, un paso muy cortito. Por cierto, la película me pareció malísima a pesar de que la idea sobre la que se sustenta es buena y, desgraciadamente, ya no tan de ficción visto lo visto...

Me da lástima esta chica real que no está bien. Me da lástima su madre también real. Me da pena este mundo de basura mediática. Las primeras seguramente por su relativa inocente ignorancia y el último por su maldita mezquindad.

Ya se arrepentirán. Nos arrepentiremos todos.

7 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Todo es ya espectáculo. Qué pena.

Douce y Cía dijo...

No conocía esta 'historia'. He leído por encima la noticia y me he hecho una idea de qué iba y de dónde `provenía'. Afortunadamente, por cien motivos que no viene al caso explicarlo, no veo televisión, ni oigo la radio. Mi información llega a la isla a través de la prensa.
Sobre eso que cuenta la 'columna', prefiero no pronunciarme.No vale la pena.

Juan Nadie dijo...

Hazte un favor, Campurriana, no veas esa basura, no te va a aportar nada.

marian dijo...

He escuchado en la radio lo que pasó, lástima de Merdedes Milá que se ha convertido en una caricatura de sí misma. Yo no veo televisión basura, y el gran hermano, por mucho que lo quieran vender de mil maneras retorcidas (que si fenómeno sociológico, etc.) es una bazofia. Sí que vi el primer gran hermano, que como experimento me pareció interesante.
La única manera de acabar con este tipo de programas (o "sálvames" y del estilo) y sus consecuencias es dejarlos de ver, mientras tengan público, seguirán con la carnaza y el espectáculo bochornoso.

Campurriana dijo...

Pedro, efectivamente lo más importante es el espectáculo. Muy triste.

Douce y cía, no se pierden ustedes nada no utilizando estos medios de desinformación. Bueno, en este caso me refiero más a la televisión porque la radio para mí sigue teniendo magia. La radio en general, claro...

Juan, sé que tienes razón pero sigue llamándome la atención el comportamiento humano dentro de latas. También nos dice quienes somos los que habitamos este pobre planeta...¡menudo ejemplo para los niños de hoy!

Mercedes Milá ha perdido a pasos agigantados y ya desde hace mucho tiempo la credibilidad que algún día pudo tener. No se puede defender todo por ese mísero dinero del que hablamos. Hay que tener dignidad. Yo sí creo que es un fenómeno sociológico que nos delata. También creo que es un come-neuronas. Es cierto que siguen generando interés. Mañana pediremos sangre...
Menudo panorama, Marian.

Juan Carlos dijo...

Hace años que Mercedes Milá dejó de ser una periodista para convertirse en una basurera del estilo o peor aún de otros que lucen en esa cadena de televisión especializada en basura absoluta. Cosas de dejarla en manos de Berlusconi, claro. Encima vendiendo el programa (Mercedes dixit) como experimento sociológico. Sería par llevarlo a los tribunales; al programa, as su presentadora, a su director, a sus responsables y a la cadena entera. Pero mientras venda ahí estará. En fin. Lo mejor que se puede hacer con la kk es tirar de la cadena antes de que pringue.
Salu2

O Garfelo dijo...

Esa cadena es una basura.....