19 de julio de 2012

Paula y Busta



Lo cierto es que esta chica perdió mucho cuando se casó con David. Me refiero a que yo tenía una imagen de ella que cayó en picado por este motivo; supongo que por esa ignorancia atrevida del cantante llorón, que tanto embaucó a los seguidores de Los Triunfitos en su momento. De esta manera, asocié a Paula con Busta y el misterio de la actriz dulce desapareció sin más, como el chocolate en mi alacena un domingo de tarde casera. 

Ahora aprovechan para lucir palmito y ganar pasta a su vez; al menos, mientras las turgencias sigan ahí dándolo todo durante los días de los veranos que queden.

Felicidades. 
Se nota que os lo trabajáis. Que sois más listos de lo que parece (mucho más).
Y no como otros, que encima son feos.

3 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

A forrarse...
En fin, lo de todos.

Saludos.

Jota Ele dijo...

¡La de triquiñuelas que tuve que utilizar para que dejara de acosarme sexualmente esta señorita!

Digo yo que hacen bien en forrarse. Mientras haya gente que les mire y escuche...

Campurriana dijo...

Toro, después de ver lo que nos quitan algunos del dinero de todos, lo de la pareja Busta y Paula me parece más que bien. Les pagan y será porque generan y porque ella ha sabido moverse entre las marcas (y mover a su marido) para hacer caja.
Estupendo. No he dicho lo contrario.

Me recuerda a la pareja Beckham-Victoria, donde ELLA es la que ha conseguido las mayores habas para la familia.

Jota Ele, me alegro de verte enterito. Esta Paula tiene buenos dientes.
;)