8 de julio de 2012

Tremendas historias...Alfonso Graña.


Debo reconocer que la acabo de conocer. Al menos conscientemente no la recordaba aunque, ahora que lo pienso, puede que sí la hubiese escuchado en algún momento de mi vida...

Se trata de la historia de Alfonso Graña. En El Faro del fin del mundo, un blog mágico y especial que tengo enlazado al saloncito desde que lo visité por primera vez, he sabido de ella y me he adentrado más a través de este documental que recomiendo ver con calma, con tranquilidad. Por ejemplo, con la tranquilidad de una tarde de domingo...

A veces la televisión puede resultar muy interesante. Todo depende de las intenciones con la que se haga. Como todo en esta vida, ¿verdad?.

Abrazos meigos para todos.
Aprovechad los momentos. Nunca regresan.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mil gracias por hacerte eco del post sobre Alfonso Graña publicado en el faro, y sobre todo por el enlace al excelente documental emitido en 2008 por la Segunda. No lo conocía y lo he disfrutado a tope.

Un fuerte abrazo, Campurriana.
Luis

Juan Carlos dijo...

Si es que los gallegos somos. No hay palabras para definirnos.
Salu2

Luna dijo...

Esos eran hombres,que se ponian el mundo por montera.
Me gusta.
Besitos.

Angel Corrochano dijo...

Buenas recomendaciones Campu. Me paso por ese blog
Un abrazo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Gracias por darme a conocer tanto esta historia como ese blog.

Campurriana dijo...

Luis, gracias a ti. Os invito a todos a que paséis por su Faro, siempre encendido...