8 de julio de 2012

Tremendas historias...Alfonso Graña.


Debo reconocer que la acabo de conocer. Al menos conscientemente no la recordaba aunque, ahora que lo pienso, puede que sí la hubiese escuchado en algún momento de mi vida...

Se trata de la historia de Alfonso Graña. En El Faro del fin del mundo, un blog mágico y especial que tengo enlazado al saloncito desde que lo visité por primera vez, he sabido de ella y me he adentrado más a través de este documental que recomiendo ver con calma, con tranquilidad. Por ejemplo, con la tranquilidad de una tarde de domingo...

A veces la televisión puede resultar muy interesante. Todo depende de las intenciones con la que se haga. Como todo en esta vida, ¿verdad?.

Abrazos meigos para todos.
Aprovechad los momentos. Nunca regresan.

6 comentarios:

  1. Mil gracias por hacerte eco del post sobre Alfonso Graña publicado en el faro, y sobre todo por el enlace al excelente documental emitido en 2008 por la Segunda. No lo conocía y lo he disfrutado a tope.

    Un fuerte abrazo, Campurriana.
    Luis

    ResponderEliminar
  2. Si es que los gallegos somos. No hay palabras para definirnos.
    Salu2

    ResponderEliminar
  3. Esos eran hombres,que se ponian el mundo por montera.
    Me gusta.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. Buenas recomendaciones Campu. Me paso por ese blog
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Gracias por darme a conocer tanto esta historia como ese blog.

    ResponderEliminar
  6. Luis, gracias a ti. Os invito a todos a que paséis por su Faro, siempre encendido...

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.