8 de agosto de 2012

Última serie de Marilyn (por ahora)...





















Fuente de las fotografías: páginas de internet

Después de ver y escuchar "de reojo" las noticias del día sobre robos "a lo Robin Hood" y ola de suicidios de personas mayores, entre otras tantas que ya conocemos, decido sumergirme en la mirada de Marilyn de nuevo. A pesar de esa tristeza que desprende en tantas, me enriquece mucho más observarla que los comportamientos que nos rodean de las cabezas pensantes que nos "dirigen".

Interesantes posts en el blog de Sebas Navarrete. Dejo los enlaces aquí, por si os apetece leer y algo más...


Nunca hemos sabido más, nunca recordado menos

Y algo de música para suavizar...


Que aproveche el día, navegantes.

4 comentarios:

Douce dijo...

Pues verás, Campu

De todo el menú he escogido la canción de Joe Cocker con esa voz de 'esparto' me voy a la cama. La repetiré no quiero 'olvidarme'

Boas Noites

TORO SALVAJE dijo...

Fotogénica como ninguna...
Recuerdo de pequeño que en casa había un libro con cientos de fotos de ella. Muchas las he vuelto a ver ahora en tu post.

Unknown dijo...

Hola
Me llamo Sandra y tengo un directorio web. Me ha encantado tu blog! Tienes unos post muy guapos para compartir y comentar, te felicito y éxitos en tu blog!!. Buen trabajo, por ello me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, para que mis visitantes entren a tu web y obtengas mayor tráfico.
Si estás de acuerdo házmelo saber.
PD: mi email es: montessandra37@gmail.com
Sandra.

Campurriana dijo...

La música nos hará libres. Cerrad los ojos, meditad, disfrutadla sin más...
Me gusta, Náufrago. Me gusta mucho esta canción. Me aleja de otras "canciones"...

Bellísima, Toro. Hay que remontarse también a la época que vivió para valorarla aún más.
Lástima que tuviese que sufrir tanto. La fama puede llegar a ser muy puñetera. Como la vida...

Sandra, agradezco tus palabras pero no me interesa la propuesta, que agradezco también por supuesto. Seguiré en este saloncito abierto para aquel que entre a escuchar, a compartir...por casualidad o por otros motivos...
Un saludo desde Galicia y estás invitada cuando gustes.