9 de septiembre de 2012

Fotos verano de lectores

Pues sí. Hoy ha sido en lo que me he entretenido al abrir los medios de desinformación. Son fotos de ojos particulares, independientes. Al menos, hasta que se demuestre lo contrario.

He elegido unas cuantas que me gustaban (por algo).


 Escena 'toscánica'. Paisaje típico de la Toscana en verano, cuando los campos de trigo ofrecen una bello color oro. La fotografía está tomada en el Val d'Orcia, a pocos kilómetros de Pienza. Imagen enviada por Juan Carlos Navarro.



 Bruma. Una foto de la Ría de Vigo desde el Puerto de Arcade en Pontevedra. Imagen enviada por Guillermo Campoamor.




Sobrinos. Foto de las vacaciones con los sobrinos en un pueblecito de Salamanca. Para el calor nada como refrescarse jugando con el agua, aunque sea con una manguera. Imagen enviada por Patxi Vaquero.



Cooperación. En julio he estado de vacaciones en Zanzíbar en misión humanitaria operando en el Hospital de Stone Town. En los ratos libres que teníamos nos dedicamos a sacar fotos a sus gentes. Imagen enviada por Eduardo Rossi.




Abadía. La foto que envío corresponde a Whitby, una preciosa ciudad situada en el nordeste de Inglaterra, en Yorkshire. Fotografía de Beatriz Castro Piñeiro.

3 comentarios:

Sergio DS dijo...

Pues has aprovechado el tiempo esta vez con los medios, muy buenas fotos.

Merce dijo...

Bonita selección :)
Me encanta la primera y la tercera me parece divertidisima!!!

Bicos :)

Campurriana dijo...

Sergio, hay secciones de la prensa que aún merecen la pena...

Merce, a mí me encanta esa tercera tan espontánea...