20 de septiembre de 2012

¿Hasta cuándo?




Esto es demasiado. Es tiempo de elecciones en Galicia y se nota. Más CASOS con nombres curiosos siguen salpicando el panorama actual que, según intereses, se detallan de maneras diferentes al gusto del consumidor de noticias. Campurriana ya no siente rabia ni impotencia. Siente, según me ha dicho, una gran TRISTEZA.

Tristeza por esa condición humana que tanto dolor produce. La fanfarronería, el provincianismo (sin faltar a las provincias y a los que somos de ellas), la atracción casi animal por el vil metal que nos corrompe...todo ello nos ha convertido en seres más que despreciables capaces de dormir como bebés a pesar de todos los pesares.

Me pregunto hasta cuándo aguantaremos inmóviles en este entorno que nos ahoga. Se avecinan malos tiempos y ya los están preparando. Ya nos están preparando.

5 comentarios:

Juan Nadie dijo...

No se avecinan malos tiempos, Campurriana, están aquí desde hace tiempo, por si alguien no se había enterado aún.

"Revolution" de John Lennon, qué mona, oye. Musicalmente perfecta. El texto... cosas de Lennon, otro de los autoerigidos gurús de las causas perdidas.

Anónimo dijo...

Mientras no hagamos nada, todo esto será una causa perdida, somos fuertes y deberíamos reaccionar a tiempo, un abrazo¡¡

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Gran parte de lo que nos ocurre sucede porque hemos consentido la corrupción de los partidos que nos han gobernado.

Angel Corrochano dijo...

Aguantamos, tristes, humillados, desilusionados, apáticos, desmovilizados ...
... ¿pero donde está el pensamiento (política, economía, filosofía) que movilice y nos de armas dialécticas con que combatir este despropósito?

Esto ya no se sostiene, pero no encontramos repuesto
Un abrazo Campu

Juan Carlos dijo...

Bien lo expresó Juan Nadie. Lo malo de todo esto es que los políticos, paradigma de la sociedad, no son lo honrados que deberían ser.
Salu2