12 de diciembre de 2012

Lo vi en Madrid



Entré en el Museo y me miró con una sonrisa tan simpática que no pude evitar fotografiarlo. No me gusta la moda pero sí me llamó la atención esta exposición a la que no habría asistido si no estuviese la de retratos al lado. 

A veces una se sorprende.

Feliz tarde, navegantes.

P.D.: Os dejo de regalo dos de los retratos que tuve la oportunidad de ver...Más adelante, pondré más. Apunté los que me gustaron especialmente...


La marroquí, de John Currin (2001)

Chaïm Soutine, El botones, [1925] © Centre Pompidou

7 comentarios:

Juan Carlos dijo...

A esta no fui y por lo que veo me equivoqué.
Salu2

Douce dijo...

Afortunadamente, tenemos el arte y otras muchas cosas que valen la pena.

Gracias, Campu

Campurriana dijo...

Juan Carlos, aún estás a tiempo...

Náufrago y Douce, nos quedan muchas cosas que merecen la pena. ¡Claro que sí!

Campurriana dijo...

Por cierto, John Currin me fascina...
Alguna entrada de él en el saloncito...

http://enelpaisdelasultimascosas.blogspot.com.es/2008/11/john-currin-un-pintor-que-acabo-de.html

Campurriana dijo...

Ah! y hay que ver los retratos cerca...la red, desgraciadamente, los cuasi-desgracia alguna que otra vez o un poco menos...

sebasnavarrete.blogspot.com dijo...

Me encantó esta exposición. Me alegra saber que te gustara. Un saludo.

Campurriana dijo...

Sebas, me gustó mucho.
Gracias.