19 de diciembre de 2012

Patético


Acabo de verlo:

Después de la noticia...

Protesta de los afectados de las preferentes



He sentido vergüenza ajena por esos que están sentados en el Parlamento y que se han unido, no al grito de los ciudadanos que estaban allí, sino al grito contra el Gobierno de Galicia.

El populismo de esta gente me da asco. 
También que se juegue con el dinero de los particulares. 

5 comentarios:

Juan Nadie dijo...

No me extraña que sientas vergüenza ajena. Pero vamos a ver, hombre, lo de las Preferentes es la enésima versión del timo de la estampita. Quienes se han lanzado como locos a las Preferentes pensaban que compraban duros a peseta. Inocentes! Os han timado, majos, ¿o qué pensáis que son los bancos? No voy a decir que se os está bien, pero ganas me dan.

Campurriana dijo...

Juan, en este caso no estoy de acuerdo contigo. Lo de las Preferentes, al menos los casos que conozco, no daba una rentabilidad diferente ni superior a la de otros productos que se vendieron en su momento. Yo sí considero que fue un abuso por parte de la banca. De hecho, hay casos concretos sangrantes...firmas con el dedo, etc. La gente se ha fiado de lo que le decía el bancario y ha perdido gran parte de sus ahorros, ahora más necesarios que nunca.

En este caso me estoy refiriendo a los que habitan habitualmente el Parlamento. En Galicia no han sabido perder y se unen de una forma asquerosamente populista a los gritos de los que les pueden dar votos. Me hace gracia cuando miran todos hacia el PP. Como si únicamente el PP fuese culpable de la situación en la que nos encontramos ahora.

Campurriana dijo...

Ah! creo que esta forma de protesta (hablo ahora del pueblo) flaco favor hace a la delicada situación.

Campurriana dijo...

Y no hablemos de la NO-gestión de las cajas o la mala gestión bien pagada con las millonarias indemnizaciones.

Si nos fijamos en casos personales concretos nos daremos cuenta de lo miserable que puede llegar a ser el ser ¿humano?.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Son culpables. Y lo saben.