1 de diciembre de 2012

Pues eso...



Visto en esa mirada del Mendigo...

Bienvenido, Diciembre.

5 comentarios:

Jota Ele dijo...

Una gran lección de solidaridad para los adultos y otra de concienciación ante la gravedad de la situación para la infancia, no sólo en el mundo, sino mucho más cerca. Aquí y ahora.

Aunque, no sé si por la torpeza propia de la niñez o por otras razones menos confesables, el trozo más grande se lo quedan los que reparten. "Quien parte y reparte, se queda con la mejor parte".

¡Ja, ja, ja, ja!

Un abrazo, Campurriana.

Ripley dijo...

ya lo he reenviado. es buenisimo

besos

Campurriana dijo...

Yo ya lo había visto hace tiempo...experimentos con niños...son realmente curiosos y muy ilustrativos. Jota Ele, yo también me he fijado en ese detalle...creo que lo hacen a sabiendas...soy de la opinión de que los niños son egoístas por principios (en general, claro)...

LUNA dijo...

No me fio yo del proceso de seleccion...¿donde estan los niños que no compartieron?
Besitos al empezar el mes.

Campurriana dijo...

Yo tampoco me fío. Cabroncetes los hay en todas partes. Y no te digo nada en la infancia...jeje