18 de diciembre de 2012

Pues eso


Que también tenemos que mirarnos con buenos ojos.
Nos lo merecemos.
:)

7 comentarios:

Sergio DS dijo...

Claro que sí. Publicidad inteligente.

Juan Carlos dijo...

Buena publicidad. Se les olvidó que también en España tiene a un alto porcentaje de los mejores publicistas.
Salu2

Ripley dijo...

lo mejor de todo es que es verdad. es una pena que nos valoremos tan poco y siempre estemos mirando desde abajo lo que hacen los demás.

ya lo tengo en favoritos.

besos

Amio Cajander dijo...

Pues a mi no me gusta demasiado.
Ya sé soy un cascarrabias.

Campurriana dijo...

Amio, si te digo la verdad a mí no me encanta pero si aporta otro punto de vista necesario en los tiempos que corren...

Recuerdo también el del año pasado...

http://www.youtube.com/watch?v=V-83jNawPdk

Que nada ni nadie nos quite la sonrisa.
:)

marian dijo...

Pues siento ser aguafiestas Campurriana Campu, no me gusta, me parece oportunista y facilón por parte de la marca que busca publicidad.

Campurriana dijo...

Marian, las navidades son para sentimentalismos varios y de eso no hay duda. Subrayo el mensaje en estos tiempos de mensajes deprimentes. Necesitamos también escucharlos a pesar de conocerlos de sobra....como aquello de que necesitamos volver a escuchar obviedades...muchas veces sí.

Respecto a la marca, si fuese de algún banco seguro que no lo pondría...jeje

Me alegro de que compartáis opiniones. Faltaría plus.
;)