11 de enero de 2013

De amor y francés

15 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Excelente. Te deja con el estómago encogido. Me lo llevo a mi muro de Facebook.

Douce dijo...

La 'mise en scène' fantástica, pero el francés es un pelín 'cabroncete' por no decirlo en superlativo.

(Bastante 'francés')

LUNA dijo...

Para mi es un "CABRONAZO" en toda regla.¡¡¡Hombres!!!

Ripley dijo...

¡que crueldad! es muy humano, es decir, inhumano. la maldad es una caracteristica intrinseca del ser humano, es triste pero asi es.

tenemos q educarnos mejor. y mas, mucho mas, recuperar los valores universales y dejarnos de tanta zarandaja politicamente correcta.

besos

Jota Ele dijo...

Un vídeo muy cruel que deja un "regusto" muy amargo después de verlo. Coincido con Ripley en la maldad del ser humano. Deberíamos revisar nuestros principios, ir al diccionario y ver el significado de la palabra "empatía".

He visto tu anterior entrada y cuántos recuerdos me trae "Modern Talking". No solo "Brother Loui", sino "Jet Airlaner", Sexy, sexy lover", etc.

Besos.

Anónimo dijo...

Casi, casi (o sin el "casi"), como hacen tantas personas (sobre todo hombres) en la vida real.

¡Qué crueldad! ¡Cómo se abusa en nuestra sociedad de las personas que necesitamos ser amadas y queremos amar!

Y al menos, en esta historia, al final, le dice que era una representación por dinero.

Buen fin de semana, Campu.

marian dijo...


Yo no veo que el chico sea "cabroncete", al fin y al cabo estaba representando un papel y como escenario eligió el vagón de un tren; lo que me llama la atención es la ingenuidad o credulidad de la chica, la rapidez con la que se apunta a la propuesta. El amor, enamoramiento o como se le quiera llamar no se puede proponer como si fuera una excursión o ir al cine, no se debe buscar, se encuentra, surge de manera natural, sino sería un "amor" forzado, lo que se llamaría agarrarse a un cabo ardiendo por no estar sol@, y eso es lo que hace la chica, encandilada por palabras bonitas. Estas cosas suceden cuando se está enamorad@ del amor o cuando se busca desesperadamente algo que tiene que nacer de forma natural, no artificial.
Esa facilidad con la que muchas personas se dejan llevar por fantasías es lo que hace que la gente malvada se dedique a poner zanahorias delante, entonces sí que son malvad@s porque lo hacen deliberadamente.

Campurriana dijo...

Marian, has aportado otro punto de vista. Yo creo que es una idea original la de hacer una pequeña representación en el vagón del metro. También un poco puñetera por las ilusiones creadas a esas soledades que surgen, sobre todo, en las grandes ciudades.

Gracias a todos por aportar.

Os animo a ver el siguiente corto. A mí me dejó con el corazón encogido y creo que está muy bien hecho. Parece una sucesión de fotografías de una belleza increíble.

Vaya, que me gustó a pesar del "encogimiento".

Me alegro mucho de veros a todos. Jota Ele, a tí ya hacía tiempo. Espero que todo vaya muy bien.

Feliz fin de semana, navegantes.

marian dijo...

Es que la soledad se puede sentir hasta estando acompañado, por eso es mejor estar solo que mal acompañado.

Campurriana dijo...

Totalmente cierto. Hay compañías que "matan".

Douce dijo...

Voy a decir lo que verdaderamente pensaba y pienso.

Este 'corto' no deja de ser una 'skecht' de un 'humor sarcástico' donde el guión está perfectamente preparado.

Todo está medido : la chica de cara ingenua, dulce... El joven que actúa en este metro tan preparado, donde los 'secundarios' hacen muy bien su roll.

Es algo que en este mundo puede ser verdad y haber mucho 'cabronazo'. Lo mismo, quizá, queden aún mujeres u hombres ingenuos de los que 'listos y cabrones' se burlan.

(NOTA).- No obstante no estaría mal poder expresar en alta voz 'necesito cariño, en este mundo fríiiio y a lo mejor encontraba una ocasión(raro) ... Como hay cabrones a diario que actúan de mil maneras.

Pero pienso que la 'historia' es un buen 'montaje' bien representado.

Campurriana Campu dijo...

Yo intento ponerme en el lado del que sufre o puede sufrir las consecuencias de los actos de los menos buenos.

Gracias por aportar tu visión, Náufrago. Incluso, en otra puesta en escena, la chica podría convertirse en secundaria...

Pepe dijo...

Yo necesito ser amado y amar.

Soy guapo, alto y tengo un trabajo fijo. No me huele el aliento, ni los pies, soy muy limpio.

Sé cocinar y poner la lavadora.

En la cama funciono bastante bien.

Soy muy cariñoso y detallista.

Tengo 58 años.

Necesito amar y que me amen.

Me llamo Pepe.

Si alguna está interesada, que lo diga y escribiré mi correo.

Gracias.

Anónimo dijo...

¡Hola, Pepe!
Yo soy Angelita.

Soy la señora en la que se inspiraron para hacer el vídeo que ha presentado Campurriana y, después del disgusto, afortunadamente, encontré un hombre honesto que, fíjate que casualidad, vivía aquí cerquita.

No te desanimes, que seguro que con tu valentía, tu capacidad para respetar a las mujeres y todas las demás "cualidades" que te adornan, dentro de poco encontrarás alguien que te hará el favor de ponerte en tu sitio.

¡Qué pena que ya sea tarde para mí! En fin, hay que ser generosa: le dejo ese placer a otra.

PEPE dijo...

Señora Angelita o Andwerea o como te quieras llamar.

Te escribo para comunicarte que mi propuestas estaba destinada a las mujeres interesadas. Si tú no estabas interesada ¿Para qué me escribes? ¿Para reirte de mi?.

Mi propuesta era en serio, admito que no es el lugar adecuado para hacerla (pido disculpas a la Señora Campurriana por ello) pero esto no da lugar a que tú te pitorrees de mí con mala baba.

Más respeto y sensibilidad para las personas.