29 de enero de 2013

ERE VODAFONE NO

Más información en facebook o twitter (#erevodafone y #900vodafone).

Recogida de firmas en change.org


"Gracias" a la reforma de la ley laboral, todo es posible...

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Lamentable quenuna empresa que factura 6000 mill euros al año y tuvo beneficios de 600 mill eur, se dedique a "sanearse" echando 900 personas a precio de saldo. Ademas, estan regalando a los empleados moviles samsung galaxy III para que los trabajadores que tanto quieren, les hagan publicidad de marca.

Anónimo dijo...

Como votante del PP, me da vergüenza que el ministerio de trabajo permita este abuso de las grandes multinacionales en mi pais. Deberian pararles los pies a estos hooligans y enseñarles un poco de educacion, algo que se jactan los ingleses de tener per se. Ryanair es otro ejemplo...

Campurriana dijo...

Regreso a la esclavitud como no se paren los pies a estas prácticas abusivas en el mercado laboral en favor de unos cuantos y sus adyacentes. Como siga así la cosa, de España no queda nada...ni gente para ser robada...

¡Qué asco!

Campurriana dijo...

Por cierto, que Vodafone revise sus tarifas!!!

Juan Carlos dijo...

¡Mujer! que no lo entiendes, que tener beneficios no supone tener MUCHOS BENEFICIOS. Por eso tienen que poner en el paro a los trabajadores. En el caso de esta empresa la solución es fácil: migrar a cualquier otra compañía y dejarles con el culo al aire pero ¿quién lo hace? Yo mismo que ahora estoy en yoigo.
Salu2

Sergio DS dijo...

Es como el ERE de Telefónica, para luego contratar a quien contratan.

:(

Campurriana dijo...

Tú y muchos, Juan Carlos. Ahora mismo no están compitiendo.

Sergio, me extrañan muchas cosas aún. Que estemos tan atontados con todo lo que nos rodea. Tan atontados...

LUNA dijo...

Dios mio...y yo pagando a estos sinverguenzas,me dan ganas de cortar todo y tirar el movil a la basura.¡¡¡Capullos!!!la empresa y quien se lo permite.