20 de marzo de 2013

De alimentación va la cosa...

De alimentación y algo más. Mi pensamiento final es que somos demasiados. Pero hay otros...
Gracias, Juan Carlos.





6 comentarios:

  1. Buf...no he podido verlo entero ya lo veré con más calma, pero...esa señora...lo que tiene es la piedra filosofal no una dieta! jaja!
    Sí los de las contracturas, calambres y eso hace años que se lo han dicho a mi madre, es falta de magnesio. La señora me ha pegado un buen repaso en lo poco que he escuchado, todo esto lo estudié y efectivamente comemos como el culo.
    En cuanto al primer vídeo...me entran ganas de hacerme vegana...

    ResponderEliminar
  2. Acababa la cena y de postre ví ese video sobre la 'Lasurconsommation'.

    No sé qué tripas se me revolvieron si las del vientre o las de la mente...Lo único que pensé al ver a las gallinas, los cerdos, las vacas y demás congéneres que el vídeo estaba mal hecho.Creo que deberíamos cambiar los 'roles'. Serían las vacas, gallimas, cerdos y demás los que pusieran en la cadena del 'martirio' a los que nos llamamos humanos.

    A eso se le llama PROGRESO.

    ResponderEliminar
  3. A mí se me revolvió todo al ver el primer vídeo. Una cosa es saberlo por palabras escuchadas por ahí y otra es verlo...Recuerdo algún programa que trataba precisamente de este mal-trato al animal. Era también muy duro.
    La verdad es que entran ganas de comer sólo zanahorias....Buffff

    Efectivamente, somos demasiados y éste es el principal problema de este mundo. También comemos muy mal. Peor de lo que pensamos muchos. Y tampoco necesitamos tanto...los que no quemamos tanto...

    ResponderEliminar
  4. Ya, pero cada uno debe comenzar por hacer autocrítica...

    ResponderEliminar
  5. Gracias por cogerlo y difundirlo. Se necesita que mucha gente lo vea para que se de cuenta de lo mal que se alimenta en el primer mundo. El final con el gordo en el médico para ser operado lo resume muy bien.
    La señora química resume perfectamente cómo mantenerse bien. En mi casa siempre se desayunó como Dios manda pero eso del huevo frito para desayunar me ha dejado impactado. Lo que se aprende con la gente que sabe y cómo nos demuestra lo mal que comemos. Por cierto, hay sal para la cocina con magnesio incorporado y no es nada cara, simplemente hay que comprar sal marina y ya está.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Pedro, somos una plaga. Es lo que se me ocurre...

    Juan Carlos, gracias a ti.
    Lo del huevo frito...con lo dormida que me levanto, ¡cómo para ponerme a freír huevos!


    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.