21 de abril de 2013

Desnudos para comenzar la semana...






Sé que os gustan por el controlador de visitas del blog. Esta tarde he descubierto casualmente al fotógrafo Montes de Oca. Me he paseado por sus obras y he elegido la temática que mueve hoy un poco la sangre de nuestros cuerpos dormidos, en este mundo que la hiela constantemente con sus nuevas.

La primera me parece preciosa; los desnudos cálidos son realmente bellos protagonistas de las imágenes. Y la última también me gusta mucho. La imagino, incluso, colgada en algún rincón de alguna habitación. Tengo que comprar pared como siga así...(con estos innumerables caprichos).

Disfrutad de lo que queda del día.
Y contadme vuestras impresiones, claro...

9 comentarios:

Sergio DS dijo...

Jajaja, a mí no me hace falta el controlador de visitas para averiguar que gustan... no falla.

Juan Nadie dijo...

Me quedo con el primero sin ninguna duda.

Jota Ele dijo...

Verá usted, galletita. (Lo digo por lo de Campurriana, oiga, que no se me encocorote nadie).

A mi me encanta que a usted le encante y a Ripley le encante que me encante pasar por su "humilde" saloncito. (Valga la "redunsfilancia", que dirían Martes y 13".

Pero, claro, si a estas horas nos pone usted estas fotografías, nos puede dar un patatús, que no somos de piedra. Está usted acelerando la caída del Imperio Español haciendo que nos convirtamos en obsesos del seso.

Lo sepa.

Ripley dijo...

pues sí, la primera es la mas bonita, muy bello retrato y con unas...preciosas. pero dejemos los detalles, y concentrémonos...mmm...no puedo, lo siento, lo intento, pero me han sorbido el seso.

la verdad es que yo que me fijo mucho en la feminidad, en cualquier gesto de una mano, un movimiento de cabeza, un arreglarse el cabello o mirarse las uñas, un caminar, un trasero, unas piernas bonitas, firmes y torneadas y en los pies, que a ver cuando nos trae usté una buena coleccion de pies de señorita.

ahora es buena epoca para mi que empiezan las sandalias, en fin no se porque le cuento yo todo esto, parece una confesion.

besos muchos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

...me han dado ganas de desnudarme ahora mismo...
Besos.

Campurriana dijo...

Creo que en los próximos días, a falta de algún voluntario generoso, voy a tener que buscar yo un desnudo masculino como aquél que encontré en su momento...Sí, sí, el del primer planazo.
:)

Campurriana dijo...

A ver si se animan...
:)

Ripley dijo...

yo me animo, pero ay la distancia, si no fuera por eso de verdad te lo digo, soy nudista y la desnudez no me produce ningun pudor, otra cosa es posar con la cosa en primer plano para una chica guapa...


creo que a veces hablo demasiado

Campurriana Campu dijo...

jajajaja

Yo os animaba a hacer una fotografía de un desnudo masculino; ya sea autorretrato o retrato de otro...(incluso, puede quedar la incógnita, jeje)

Pues eso.