14 de octubre de 2013
16 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
...que Belén es muy grande.
ResponderEliminarMuy bueno, Campu.
ResponderEliminarSalu2
se la ve con hechuras de buena actriz y el corto es muy bueno, esto de las relaciones humanas y mas en pareja hay que cultivarlo siempre, las fantasias son solo eso...hasta que se cumplen en realidad, si es que las dejamos salir y las compartimos en voz alta.
ResponderEliminar¿quien gana? ¿quien pierde? hay una "X" por despejar pero es sencillo creo yo.
besos
por cierto, yo no fumo odio el tabaco, me da dolor de cabeza pero me resulta muy sensual ver un cigarrillo en manos femeninas.
ResponderEliminarbesos
A mí también me ha gustado. ¡Qué peligrosas son las relaciones!
ResponderEliminarOjito, ojito.
Ripley, no me gusta nada el tabaco. Ni en manos de una mujer sensual.
Este corto es demasiado largo.
ResponderEliminarLa actuación es estupenda. La de los dos.
Y el personaje masculino un tontolculo.
Anderea, un poco "apalominado" más bien.
ResponderEliminar;)
No creo que con insultos y descalificaciones avancemos hacia una sociedad mejor.
ResponderEliminarTuertos, ciegos...
Ay, Demetrio, hablo del personaje, no de una persona.
ResponderEliminarCuánta atención me prestas.
De cualquier modo, gracias por tu crítica. Aunque lo parezca, ya sé que no soy perfecta (ja, ja, ja...).
Y al cabo, mi comentario en la otra entrada no era un consejo para otros sino una observación válida también para mí. O incluso para ti.
Que disfrutes mucho Demetrio, que seas muy feliz.
La atenció se la prestas tú a este humilde servidor.
ResponderEliminarSi te has dado por aludida tu problema es.
De cualquier modo, un destinatario no cambia la naturaleza del insulto.
Buena tarde.
"[...] un destinatario no cambia la naturaleza del insulto".
ResponderEliminarSí, yo sí te estoy prestando atención, Demetrio. Me parece interesante lo que dices. Tal vez sea cierto. Pensé que al no ir dirigido a una persona real no haría daño. Pero sí parece hacer daño. La palabra en sí. Y tal vez hace daño a algún hombre que se hubiera identificado con el personaje. Y también al autor o a la autora del personaje si es que no tenía la intención de presentarlo como alguien que maltrata a otra persona y no sabe valorarla... O incluso podría hacer daño a alguien que hubiera sido calificado así con anterioridad sin cariño alguno.
Sí, es interesante lo del insulto. Porque, además, es la segunda vez, creo, que utilizo en la red el mismo. Veo que califica muy sintéticamente la forma de ser de algunos hombres. Y eso que ni aparece como palabra en el DRAE. Tampoco "apalominado".
Pero, he repasado la naturaleza, al menos el significado, de la palabra insulto y he visto que tal vez estés equivocado, porque insulto no se define como una palabra sino como la acción y el efecto de insultar. E insultar no se refiere a utilizar ciertas palabras en sí sino a "Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones".
Así que palabras pronunciadas con la mejor de las intenciones o palabras que nunca se hubieran utilizado antes como insulto, podrían ser consideradas tal si llegaran a ofender a alguien provocándolo o irritándolo con ellas.
No ofende quien quiere, se dice, sino quien puede.
Te he prestado casi toda mi atención en este rato, Demetrio. Pero no te concedo más poder sobre mí que el de haberme permitido hacer esta reflexión. Gracias.
Que seamos felices.
Vuelves a darme demasiada importancia, Anderes, este humilde servidor no posee ningún poder en la voluntad de las petsonas.
ResponderEliminarEscribir aquí tu reflexión, ha sido una decisión tuya en la que ningún poder ha tenido que ver. Atribuirme ese poder es un despropòsito, pues eres libre para actuar y tampoco he solicitado tu atención.
De cualquier modo, gracias por tu intenciòn.
Me parece que no me has entendido, Demetrio. No he necesitado tu permiso, por supuesto, pero ha sido tu mensaje el que me ha llevado (en este sentido, me ha permitido) hacer esta reflexión, y, efectivamente la hago y la dejo aquí porque quiero hacerlo así.
ResponderEliminarDel poder que tengas en la voluntad de las personas... ni idea. O al menos ahora no quiero ni analizar ni imaginar.
Buena noche, Demetrio.
Un nombre bonito, Demetrio. Al menos un nombre de origen muy interesante.
Te agradezco, sobremanera, tus palabras. Son bellísimas.
ResponderEliminarBuena noche, Andrea, que tengas dulces sueños.
Te agradezco, sobremanera, tus palabras. Son bellísimas.
ResponderEliminarBuena noche, Andrea, que tengas dulces sueños.
No quiero entrometerme pero...hasta podría salir una bonita amistad de aquí.
ResponderEliminarReflexiones, desde luego, muy interesantes.
Feliz lunes lluvioso.
Me gusta la lluvia también.
:)