28 de noviembre de 2013

Acércate















Fuente de las imágenes:




8 comentarios:

Jota Ele dijo...

Esta fue una sesión de fotos que se me hicieron sin mi permiso. Son robados.

A mi no me gusta presumir de estas cosas. Por eso dejo claro que fueron los malditos "paparazzi".

Eso sí. Yo me acerco a usted todo lo que sea menester.

¡No faltaría más!

Besos.

Douce dijo...

Si digo la verdad estos 'mus-culos' de gimnasia , pesas o lo que sea, no me dicen nada. Bueno sí, prefiero no decirlo.

Además, para 'acercarse', la flecha no necesita tanto Arco.

Cada cual tiene sus gustos... y estas cosas son libres.

Buen finde, Campu

Campurriana Campu dijo...

Jota Ele, debo decir que se nota que son robados por lo natural de las poses. Es usted un hombre muy apuesto.
;)

Nau, debo decir que de este ramillete de cuerpos me quedo con David sin lugar a dudas. Es de esa belleza de libro este hombre y más a medida que va cumpliendo años...su juventud se marcha dulcemente y deja signos aún más atractivos en su imagen.

¡Cómo disfruto encontrando este tipo de fotografías!

¡A ver si sólo van a salir mujeres!

Empeñada en demostrar que los hombres sois también muy bellos.
:)

Campurriana Campu dijo...

Por cierto, creo que gran parte son retratos de olímpicos.

Vagamente, los recuerdo...

alfonso dijo...


Yo no me acercaría. A saber que intenciones tienen...

· bicos

· CR · & · LMA ·


Campurriana dijo...

Que sean malas. Muy malas
:P

alfonso dijo...

Vale. Tú sí. Acércate.

Campurriana dijo...

Con tiento.
;)