¿Qué es la madurez?
Estoy cada vez más convencida de que TODOS morimos inmaduros.
¿Es que la especie humana tiene una vida demasiado corta o es que realmente somos incorregibles?...
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
pues tiene varias lecturas segun la clave que le quieras dar. a mi mientras comen lo primero que me vino a la cabeza fue un "¡vaya! y ellas maduran antes que nosotros"
ResponderEliminary miraba a la rara que no sabía de que iba todo aquello y me identificaba con ello pq hace poco me paso que alguien habló de una pelicula de tom hanks en la que al parecer queda solo en una isla desierta con la única compañía de una pelota de beisbol. todos la habían visto y conocian el nombre de dicha pelota menos yo. que puedo presumir de ser seguramente el unico español que no ha visto titanic y ha sobrevivido para contarlo.
la escena final me parece muy acertada "¿dejarse domar?" ¿una mujer escritora de sexo? Lo mejor cuando le coloca el pelo, un gesto complice y cotidiano que al parecer los deja como amigos.
besos
Yo creo que la inmadurez, según para qué cosas, es mucho más una virtud que un defecto.
ResponderEliminarYo me considero un inmaduro y lo llevo tan ricamente.
Por si acaso, que Dios me perdone.
Amén.
Besos.
¡¡¡Genial!!!
ResponderEliminarLa inmadurez, es cierto, es una gozada!!!
ResponderEliminarUn abrazo, Sres. Inmaduros.
(Lo de Maduro, además, ahora me suena a pajaritos y piedras con ojos)
Ripley, la película "Náufrago" está muy bien. Yo sólo le quitaría el final americano. Sólo eso.
A mí la escena final de este vídeo me encanta. Ese amor no terminado. Seguramente, nunca se termine. Y lo bonitos que son esos amores que no se terminan de agotar...y ese gesto cómplice del pelo...
Me gusta mucho. Y la música...
Luna, sabía que te iba a gustar.
ResponderEliminar:)