5 de enero de 2014

CAKE MINUESA




No había visto este vídeo hasta ahora. Había leído y escuchado algunos comentarios de particulares sobre los hechos ocurridos en él. No sabía quién era este hombre hasta hoy y debo decir que me ha puesto los pelos de punta con sus palabras valientes. Me ha estremecido esta escena que parece sacada de una película de ciencia ficción, de terror. O se me escapa algo o yo no lo entiendo. No entiendo NADA.

Dejo aquí el enlace a la declaración realizada por los ex-presos de ETA en Durango.

7 comentarios:

TORO SALVAJE dijo...

Estremecedor.
Desde luego que si.

Besos.

Jota Ele dijo...

Antes de nada, quiero expresar aquí mi indignación contigo, Campu. Hasta el punto que he tenido que tomar un calmante porque mi tensión arterial estaba por las nubes del enfado monumental que tengo.

Me refiero a tu comentario de la entrada anterior. ¿Qué significa exactamente eso de que pertenecemos a diferentes generaciones? ¡Anda! ¡Mira aquí la pipiola!

¡Llamarme viejo a mi a mis 32 años! Bueno, venga, 33. ¡Vale! 34. Que sepas que de 35 no voy a pasar.

Y, como tengo este carácter que Dios me ha dado, venga, pelillos a la mar. Ya se me ha pasado el enfado.

Precioso vídeo para mi este que nos muestras. Vergonzoso acto este y valiente respuesta de este periodista a estos hijos de puta, asesinos de mierda.

¿Te das cuenta? Estas alimañas no son nadie sin pistolas o bombas.

Sólo unos cobardes que agachan la cabeza ante alguien valiente.

Besos, yogurina.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Hay una parte de valentía y una parte de espectáculo en este video.
Los terroristas etarras tendrán que enfrentarse cada vez mas a estas preguntas porque sus víctimas han ganado y ellos han perdido.
Besos.

Ripley dijo...

por fin un español valiente y con dos cojones que puso él solito contra las cuerdas a los criminales asesinos del tiro por la espalda y las bombas a militares, policias, políticos y niños. De secuestros y torturas -Ortega Lara-, de la crueldad mas extrema, Miguel Angel Blanco.

Cuando terminó el acto, confesó que había estado allí dos horas y que había sentido miedo.

Toda mi admiración para este hombre que ha demostrado ante semejante jauría que todavía algunos se visten en España por los pies aunque ninguno de ellos sea político. Es mas que estos ninguneen a las víctimas y abracen a esta escoria que no olvidemos quiero recordar que quieren un pais vasco con Navarra que es como pedir Cádiz y que quieren implantar un sistema comunista marxista al estilo de Corea. Que no se olvide.

besos y gracias.

Juan Nadie dijo...

A eso se le llama echarle un par.

Juan Carlos dijo...

Aparte del valor que un periodista debe tener para hacer preguntas incómodas (si no que se dedique a la política) esto de las ruedas de prensa sin preguntas lo pusieron de moda los políticos y ahora gasta la idea cualquiera. Cada vez que en una rueda de prensa no se admiten preguntas, los periodistas deberían abandonarla pero...
Por cierto, ¿os fijásteis que ningún medio se hizo eco de ello? Miento, en El Mundo, en la columna Hojeando zapeando de Víctor de la Serna de hoy es en el único sitio que he visto que se refieran a ello.
Salu2

Campurriana dijo...

Toro, creo que no tiene otro calificativo. Debería doler más a los que están enfrente y aún veo sonrisas y escucho frases poco acertadas.
Me pregunto qué conciencia tienen algunos nacidos. Qué tipo de conciencia.

Jota Ele, sigues siendo un yogurín pero yo más aún jeje
Pretendía añadir este matiz, que efectivamente cuenta a la hora de expresar opiniones (éste y muchos más, claro). Aún así, estos músicos marcaron una época. Hicieron algo original. Es cierto que cada vez es más difícil hacer algo original.
Respecto al vídeo...tuve la oportunidad de ver estos ojos cerca. Los de los otros. Crucé una manifestación a favor de los presos en sentido contrario y miraban desafiantes. "Pobres" incomprendidos.

Pedro, ocurra lo que ocurra, ellos siempre serán los perdedores. Respecto a esa parte de espectáculo que comentas, puede que sí la haya pero compensa todo lo demás. No conozco nada de este hombre pero ha sido VALIENTE, MUY VALIENTE. Mucho más que nuestros políticos, los que nos gobiernan, y mucho más que todos esos periodistas que no debieran ir a ruedas de prensa a bajar la cabeza delante, precisamente, de esta gentuza.

Ripley, no debemos olvidar lo que hay detrás de todo esto. Nunca. Haces bien en recordarlo porque esta sociedad tiende a olvidar hechos importantes. Los muertos nunca se olvidan. Y cuántas personas inocentes perdieron su vida a manos de estos asesinos.

Juan Nadie, un hombre que, entiendo, pasase miedo después de este momento. Ojalá fuésemos así muchos más. Mejor nos iría.

Juan Carlos, no debería haber ido ningún periodista a esta rueda de prensa sin preguntas. Los asesinos no lo merecen. Me hace gracia que precisamente éstos hagan en su discurso referencia a las leyes, a la Justicia...precisamente éstos.
Tremendo. Surrealista.