23 de enero de 2014

el blog de josé antonio del pozo: Gregorio Ordóñez, siempre (19 años ya)

el blog de josé antonio del pozo: Gregorio Ordóñez, siempre (19 años ya):                                                           Imposible olvidar a  Gregorio Ordóñez , imposible olvidar su arro...





Quería compartir esta entrada con vosotros.

Siempre recordaré el día que lo mataron.

Nos mataron a todos un poco.



Gracias, José Antonio. Por este bello homenaje.



8 comentarios:

Douce dijo...

Siento vergüenza cuando nos tienen que recordar los que dieron la cara y nos olvidamos de ellos si no hay quien nos lo recuerden

Mientras, los lobos vestidos de Caperucita y enciman son arropados por los 'buenos' que les dan la mano.

Gracias que nos los recuerdan los José Antonio y a tú Campurriana que nos lo mostráis. ¡Que pronto nos olvidamos lo que ahora siguen 'viviendo' mutulados...

Campurriana Campu dijo...

Nau, este asesinato lo recuerdo muy bien. Me marcó en cierto modo. Veía a este hombre muy valiente, muy decidido, con muchísimas esperanzas.
Hoy en día esas esperanzas parecen haberse esfumado. Todas esas ilusiones por conseguir un mundo mejor se denominan "utopías", incluso por los más jóvenes.

Gregorio sólo tenía 37 años y una fuerza inmensa; la que nos falta ahora.

En uno de los vídeos, la mujer de un asesinado habla de la importancia de la educación en casa, desde la cuna.

Quiero pensar que algo hemos aprendido. Ningún asesinato debiera ser gratuito.

Juan Carlos dijo...

Lo recuerdo perfectamente, al igual que la concentración en Sol. Lástima que luego no se siguiera por esa línea, muchos problemas se habrían resuelto antes.
Salu2

Jota Ele dijo...

Grande Gregorio Ordoñez.

No quiero imaginar la frustración que sentirá allá arriba después de haber dado lo más preciado que tenía, su vida, viendo lo que acontece en estos momentos.

En fin...

Besos.

Ripley dijo...

Gregorio hoy sentiría asco, como lo siento yo y ademas traicionado por los mios, por los suyos y rendidos a los criminales.

A mi se me puede engañar una vez pero dos no, el pp ha dejado de ser una opcion para mi. yo estoy con Ortega Lara, con Consuelo, con Santi Abascal, con la esposa e hijos de ese gran héroe.

He dicho muchas veces que la plaza de la lealtad, monumento a los que dieron su vida por España es un lugar al que mi corazon necesita ir de tanto en tanto, ¿Que nos ha pasado como país?
si vas a mi blog, al final de la ultima entrada a la derecha en la columna encontrarás mucho bueno de nosotros los españoles.

ahora son tiempos mezquinos, sucios, de tratos y favores a los asesinos, me niego a usar su nombre, jamas lo pongo, sino que digo lo que son, bueno pues con esos están ahora los del pp. No se cuantos escaños tienen pero sean los que fueren son traidores a la Patria y si aquí existiera justicia pasaría como en EEUU donde un escandalo de espionaje o un lio de faldas pueden acabar con la carrera del hombre mas poderoso del mundo.

Somos muchos los que ni olvidamos, ni perdonaremos.

gracias Campu.

Campurriana Campu dijo...

Juan Carlos, nos falta valor y generosidad. La sociedad de hoy no se moja por miedo, por comodidad...Hasta que no nos toquen el plato de arroz último, seguiremos agachando la cabeza y, ya sabes, cuanto más te agaches...

Jota Ele, se echa de menos a personas como él. Lo han conseguido: han matado nuestras ilusiones, nuestras esperanzas. ¿O aún hay remedio?...

Ripley, me pregunto por qué echaron a un lado a María San Gil. ¿Era una persona "molesta"?...

alfonso dijo...


Una afirmación perfecta. Nos mataron a todos un poco.
Y siguieron matando
http://otravacanelmaiz.blogspot.com.es/2008/05/otra-vez.html

· bicos

· CR · & · LMA ·


Campurriana dijo...

Me has dejado sin palabras, Ñoco.
No se puede expresar mejor.
El alma vacía, hueca como debieran haber estado esos vientres...
Las madres no tienen la culpa. Muchas veces son las verdaderas sufridoras.