2 de febrero de 2014

Ha muerto el actor Philip Seymour Hoffman




Acabo de leer esta noticia.
¿Tan débiles somos los seres humanos?
¿Tan autodestructivos?
No sé...

Me gustaba como actor. Es lo único que conocía de él.
Descanse en paz.


El actor Philip Seymour Hoffman, de 46 años, ha sido encontrado muerto este domingo en su apartamento de Manhattan, según ha avanzado el 'Wall Street Journal'.
Fuentes policiales aseguraron al 'Wall Street Journal' que el cadáver fue hallado con aguja en el brazo en el baño de su casa, en el 35 de la calle Bethune, en el West Village. Lo encontró un amigo guionista, que se preocupó al no lograr comunicarse con Hoffman y acudió a su piso sobre las 11.30 de la mañana.
La policía sigue investigando las circunstancias, pero tiene pocas dudas. "Está bastante claro que fue una sobredosis. La jeringuilla estaba en su brazo", dijo también un agente al 'New York Times', que además ha informado del hallazgo de un sobre con lo que se cree que es heroína. El forense no se han pronunciado aún sobre la causa exacta de la muerte.
El protagonista de 'Capote', película por la que ganó el Oscar al mejor actor en 2005, seguía en activo en Hollywood y en los escenarios de Broadway. En 2012, estrenó una exitosa 'Muerte de un viajante' con la versión más fidedigna de la obra de Arthur Miller.

8 comentarios:

Sergio DS dijo...

¡P**as drogas!

Campurriana dijo...

Parece que sí tenía problemas con ellas. Bueno, es obvio. Pero acabo de leer que estaba en rehabilitación.
Somos débiles porque la vida es muy puta.

Ripley dijo...

ni idea de quien era. a mi me ofrecieron drogas en los años de la movida, porros en la mili y demas y siempre tuve muy claro que jamás me acercaría a ellas.

hay que ser muy idiota para no saber que eso te mata.

en fin, que se descanse en paz.

besos

Campurriana Campu dijo...

Ripley, ¡cómo eres!

Eso lo sabemos todos (o debiéramos en estos tiempos que corren). El problema son los problemas y la forma de asumirlos. Hay personas que son más débiles, más sensibles...no sé. Quizá no supo afrontar los suyos por muy cotidianos que les parezcan a otros...

El ser humano es tantas veces ilógico.

Desde el punto de vista profesional, todos debemos sentirlo. Creo que aún le quedaba mucho por ofrecer en el cine.

Felices sueños, duende. Me paso ahora por tu rincón. Hoy ya tengo más tiempo.
El que usted merece.
;)

Ripley dijo...

yo he intentado quitarme la vida 4 veces campu, pero mi organismo es fuerte y la quimica no hace los efectos que debiera salvo la ultima vez que empece a sentirme mal llamé a urgencias y en tres minutos estaban en casa y yo camino del hospital.

se de lo que hablo y soy una persona debil o al menos asi me considero aunque siempre me digan lo contrario porque mal que bien voy saliendo adelante con una vida llena de dificultades.

besos

Campurriana dijo...

Ripley, tú saliste y, es más, creo que eres más fuerte de lo que crees. Son impresiones, claro. No te conozco personalmente pero esta distancia a veces es más cercanía que la cercanía del contacto personal.

Las drogas son también química y una forma como otra cualquiera de quitarse la vida.

Cada persona sabe lo que tiene, lo que sufre, lo que siente. Es difícil ponerse en el lugar del otro en estos casos.

Es una lástima, la verdad.

Y no. Yo no llamaría idiota a nadie bajo estas circunstancias.

Ripley dijo...

me has malinterpretado yo no llamaria idiota a nadie máxime sin saber quien es ni las circunstancias que le rodean, como es mi caso que se trata de un autentico desconocido.

me refería al tema drogas, si era adicto y se le fue la mano o quiso que se le fuera. eso nunca se sabrá.

el tema de la autodestrucción daría para muchos libros. en fin voy a repasar lo que escribí antes pero desde ya te digo que si he dicho eso no era a la persona sino a la actitud y tiene gracia que lo diga yo que he tonteado tantas veces con la idea de marcharme de este mundo.

besos

Campurriana dijo...

Aclarado queda, Ripley. Me duele que se tache de idiota a alguien que seguramente, por los motivos que sean, se encuentra desesperado.