5 de marzo de 2014

Miradas Cómplices: El Times Square de Nina Berman

Miradas Cómplices: El Times Square de Nina Berman: Time Square © Nina Berman El otro día, mientras hojeaba maravillado el  New York in Color de Bob Shamis  en la librería Altair de ...

2 comentarios:

Ripley dijo...

pues se me ocurren varias cosas. La primera es que NY y en particular, esa avenida es el paraiso de la publicidad, que les vendrá muy bien a los propietarios de los inmuebles pero esto es una pena pq no nos deja ver la arquitectura.

aquí en Madrid pasaba algo parecido, ahora creo que hay una ordenanza que prohibe tapar con enormes carteles edificios singulares, cosa que me parece muy bien pq cuando alguien viene a conocernos no lo hace para ver publicidad, sino a la ciudad. Pero en fin, NY no sería lo que es sin tener lo que tiene, lo que me lleva a un callejón sin salida. O no. Pero esto ya depende de los alcaldes y no de Nina Berman, ni de tí ni de mí, que ya digo me parece que en Madrid la hermosa ciudad en la que vivo están de más.

Es horrible ir a la puerta del sol y encontrarte un edificio, futura tienda de apple cubriendolo entero, y lo mismo en la Castellana.

El tema no termina aquí en breve hablaré en mi blog de nuevos cambios en el mobiliario urbano.

besos

Campurriana Campu dijo...

Me ha gustado ver el vídeo de esta fotógrafa y sus momentos y, es cierto, este lugar paraíso de publicidades, de gente diversa, de excentricidades incluso.
Ripley, a veces la publicidad es arte. Lástima que últimamente todo degenere y llege en muchas ocasiones a asquearnos.

Todo en su justa medida. Y lo de "justa" tiene más de un significado. No sé si me explico...