Hoy he necesitado verla de nuevo. Me refiero a esta entrada tan especial del saloncito. Gracias a todos por esas palabras, que en su día fueron un bálsamo para mí. En su día y cuando las vuelvo a leer...
Me reconforta.
8 de abril de 2014
5 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
no vi la entrada en su momento no al menos que yo recuerde. Mi abuela materna, también era la dueña de la cocina y la encargada en casa de darnos de comer. Murió de un año de perder a su hija, o sea a mi madre. Yo no estaba presente. No sabia leer ni escribir pero era imposible engañarla con los dineros y lo sabía todo acerca del campo y las flores.
ResponderEliminarMe uno a tu recuerdo especial, yo la llamaba "güela".
un beso enorme.
Besos y un fuerte, fuerte abrazo.
ResponderEliminarGracias a los dos. A veces me apetece volver a esta entrada aunque de ella me acuerdo muchísimas veces. Casi siempre por algo agradable o, incluso, gracioso.
ResponderEliminarCuriosa esta selección de los recuerdos. Supongo que, de esta manera, podremos sobrevivir mejor.
Campu
ResponderEliminarHa sido de lo mas emocionante leer de nuevo aquella entrada
Un besazo.
Luna, otro besazo.
ResponderEliminar;)