21 de mayo de 2014

Hoy Mafalda diría lo mismo


Inteligente Mafalda. Un análisis sencillo y directo del mundo que nos rodea que, por otra parte, tiene tela. Me gustó esta viñeta porque está de actualité total. Y más con este lío de las redes sociales. Es que, digo yo, no se diferencian mucho sus comentarios de los comentarios de las calles, de los bares. Pero bueno, mejor que se hable de esto y del "machismo" del de los yogures caducados que de cosas serias y, como sólo existen los problemas de los que se habla, pues todos contentos.

Ah! que yo venía para felicitarles; a Quino y a su inigualable Mafalda. Todo un lujo los dos. Todo un lujo.

5 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Un filósofo de la vida cotidiana el amigo Quino.

Douce y el Náufrago dijo...

Campu

Doy la enhorabuena a Quino por su Premio, pero sobre todo porque junto al humor nos ha servido y nos sirve una fina inteligente de la vida.

Ripley dijo...

¿así que el dia verde no? pues me parece muy bien.

En cuanto a lo que dice Quino a quien felicito por su premio, respecto a que los problemas son los mismos que hace una torta de años estoy de acuerdo.

Hoy he leido algo que me ha encantado y por lo que me siento contento. Resulta que no soy el único euroescéptico sino que hay muchos por toda Europa incluso gentes que quieren salir Italia por ejemplo habla de volver a la Lira como yo a la peseta y los suecos no han adoptado el euro pero aqui había prisa y no se midieron las consecuencias. La moneda comun vale para economías parecidas nada mas.

¿Como puede vivir un español que gana la mitad que un alemán con la misma moneda? Sencillamente no se puede, es insostenible. ¿Además de para soltar terroristas, violadores y pedófilos, cuestionar a la Guardia Civil y mandar observadores de la OSCE a ¡España! de que sirve la UE?. Bueno sí para duplicar puestos y gastos y no estar nunca de acuerdo en nada.

Por cierto esto ni se dice ni se sabe pero Europa como tal nació para contrarrestar el inmenso poderío español, la nación mas antigua de Europa, la primera en celebrar cortes, la primera que tuvo una revolución liberal al enfrentarse los Comuneros de Castilla a Carlos I de España y V de Alemania. En fin, eran otros tiempos, hoy no hay sino mediocridad y acomplejados además de chupócteros.

besos y perdona la charla pero es que cuando me caliento...

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Qué grande es Quino.

Campurriana dijo...

Hay mensajes que no pierden el sentido nunca. Por desgracia en muchos casos...

Un saludo a todos.