12 de mayo de 2014

Muere tiroteada Isabel Carrasco, Presidenta de la Diputación de León



La noticia

Supongo que esto va a traer cola. Las denominadas redes sociales ya están echando humo porque una noticia como ésta no deja indiferente a NADIE y, por supuesto, además de los moderados, también hablan los que no lo son tanto.

Puede tratarse "sin más" de una venganza personal, un caso totalmente aislado. De todas formas, me da pánico pensar que esto se pueda ir de las manos a partir de ahora, dada la dureza de la situación que estamos viviendo actualmente debido, sobre todo, a la falta de esperanza en un futuro. 

La Historia ha mostrado las consecuencias de muchas injusticias y es cierto que TODOS (en términos generales), de alguna manera, las estamos sufriendo. 

Ahora mismo estoy asustada porque hechos como éste no debieran producirse NUNCA. Es horrible pensarlo aunque, repito, puede ser solamente un caso aislado y no un aviso a navegantes. De todas formas, yo creo que debiera tomarse nota. Es lo que creo...

Mi pésame a la familia.

11 comentarios:

Juan Nadie dijo...

Yo más bien tiendo a creer (pero qué sabe Nadie) que entre mafias andará el juego. Seguramente me equivocaré, así que no he dicho nada.

Campurriana dijo...

Yo también pienso eso, Juan. El juego político es una mafia, ¿no?...Y cuando alguien quiere subirse al carro y no se lo permiten...

No he dicho nada yo tampoco pero lo cierto es que no me sorprende el asunto, visto lo visto por los lares por los que torean. Podría haber ocurrido, es cierto, en una empresa desconocida con los tiroteos de una perturbada.

Pudo tratarse sólo de una injusticia laboral a ojos del que la sufrió. Y digo injusticia por lo que se cuece alrededor de estos hechos, que a veces es lo que más crispa al personal...

En fin.
Mil cosas pero una muerte. Desgraciadamente.

Ripley dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Campurriana dijo...

Lo último...hasta se habla de infidelidades, de crimen pasional...

Ripley dijo...

Primero y aunque sirva de poco mi pésame y compañía a la familia y amigos.

No estoy al tanto de lo que se dice en las redes pero eso de ir con mamá a matar a alguien no me cuadra mucho con la pasión.

Por cierto no es lo mismo "morir" que perder la vida "asesinado" que esto no se olvide nunca y se llame de una puta vez a las cosas por su nombre.

Entiendo tu miedo y no, no es algo aislado. Tenlo por seguro. Esto se va a repetir, yo lo veo con toda claridad. Ya lo he hablado muchas veces.

esto es un aviso.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Me uno a tu post, y al dolor de la familia.

Un abrazo.

Campurriana Campu dijo...

Ripley, las injusticias existen y al final, de alguna manera, afectan a las personas. Por eso tengo miedo. Porque un caso como éste debiera leerse entre líneas, al margen de lo que haya podido ocurrir.

Gracias, Cornelivs.
Respeto sobre todo el dolor de la familia. Si la muerte es dura, una muerte como ésta mucho más. Sobre todo por la repercusión que está teniendo al margen de la noticia en sí.

Ripley dijo...

Vuelvo para como dijo el sabio griego repetir aquello de: "Yo solo se que no se nada". Creo que enseguida sin el menor dato real todos nos apresuramos a hablar mas de la cuenta. Esperemos.

Besos

Campurriana Campu dijo...

Ripley, la noticia es conmovedora y por este motivo la rapidez en las reacciones. Hay muchos que buscan donde no hay para incrementar audiencias; con fines que son simplemente monetarios, morbosos.

Hay de todo en la viña.

Aún así, lo de leer entre líneas lo mantengo. Ocurra lo que ocurra, se diga lo que se diga.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

He dejado pasar unos días para comentar esta entrada tuya. Se han aclarado los acontecimientos. No tienen nada que ver con las redes sociales sino con una historia repetida del ser humano. Lo más triste es cómo algunos han aprovechado lo ocurrido para hacer ruido.

Campurriana dijo...

Pedro, te respondo un poquito en la entrada siguiente. Creo que estamos de acuerdo en términos generales. Creo...