5 de junio de 2014

Otra pregunta...




Y es que Campu está preguntona últimamente.


A ver qué os parece el siguiente vídeo (me encantaría compartieseis vuestras opiniones sin vergüenzas, que no sinvergüenzas):


Este cuadro me fascina. Siempre me ha fascinado. Si nos trasladamos a su época, imagino el revuelo.

Hace tiempo, ya hace unos años, puse esta entrada en el saloncito relacionada con él. Me doy cuenta de que ya llevamos dando la vara en el espacio virtual unos cuantos "días"...jeje

La mirada indecente

Nota de la autora de esta entrada: Curiosamente, el vídeo ha sido eliminado de innumerables páginas de la red. Censurado porque, claro, un coño es algo horrible, pecaminoso. En fin... 

14 comentarios:

Pedro Ojeda Escudero dijo...

A mí me parece que ya no deberíamos asustarnos de nada...

Ripley dijo...

Dos cosas hay en la vida que Ripley odia sin remedio.

1. La censura y
2. al que en su infinita estupidez y pedantería se pone un escalón por encima del diferente, pero como se tiene a sí mismo por una persona politicamente correcta y ha hecho del buenismo su norma de vida se considera "Tolerante" hacia los demás. Lo se, es de bobos y así nos luce el pelo.

Y hablando de coños a mi me alegra mucho que cada vez haya mas mujeres con un par,(ya me entiendes), lo triste del video es que sean féminas las primeras censoras y las que echan al público. Me gustó el gesto de la "artista" me refiero a la tranquilidad con que lo hizo y digo yo ¿los que estaban allí no andaban viendo un coño? pues por el mismo precio se llevaron mientras los dejaron, otro.

Como pides que seamos claros y yo no se ser opaco, te diré que el cuadro es magnífico una delicatessen aunque en mi caso los prefiera sin bello. Me encanta rasurarlos. Recuerde usté que está hablando con un fetichista, un heterosexual enamorado de la mujer vestida y desnnuda, inteligente y sensual en sus gestos. Una mujer te puede dejar K.O solo mirando como se recoge el cabello en una coleta, digamos que en un autobús. Ripley que tiene un radar "detecta mujer en movimiento", lo ha experimentado en primera persona. Pero es que es muy raro, se fija en cada cosa...y además es nudista.

Besos

Jota Ele dijo...

Pues... No sé qué decirte, la verdad.

El cuadro lo conocía, a la señorita no tengo el gusto. (Dicho sea sin segundas intenciones).

Sinceramente, me debo estar haciendo viejo porque no comprendo muy bien el significado. (Me refiero a la acción o actuación de la interfecta. El del cuadro, bueno, aceptaremos pulpo como animal de compañía). Tampoco entiendo los enfervorizados aplausos del "respetable". Sin duda será algo muy moderno, pero que una señorita nos enseñe el chirifú así, en frío, pues me deja ídem.

Me surgen dos preguntas: ¿Qué dice con su voz en off? ¿Se lavaría las manos después del show?

Lo que me parece una herejía es poner el "Ave María" de Schubert. Creo mucho más apropiado el "Las chicas no tienen pilila" de Los Inhumanos.

En fin, "cosas veredes, amigo Sancho".

Un coño no es algo horrible si lo situamos en un contexto apropiado. ¿Pecaminoso?

¡Padre, he pecado!

Besos, (por supuesto castos), Campu.

Douce y el Náufrago dijo...

El cuadro de Coubert es muy natural y no creo que extrañe a ningún adulto. Indudablemente, tiene una doble “sensación”: la del arte en sí y la del sexo que no deja de producir una “emoción de otro estilo.

Más especial y atrevida la de la “Perfomer” ante el cuadro y los comentarios del grupo de visitantes.

Hay dos “aspectos” que se completan y con la tercera mucho más :-)

Douce y el Náufrago dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jota Ele dijo...

Fíjate que Ripley no sé si ha puesto una falta de ortografía o ha deslizado una sutil loa al coño de la señorita.

¿Bello o vello?

¡Qué dilema!

Campurriana Campu dijo...

Yo me quedo con el vello que, para mí, es muy bello. Digo yo que si está ahí por algo será...digo yo.
:)

Juan Nadie dijo...

Hombre, resulta un poco deprimente que estas cosas sigan escandalizando hoy en día y también que haya artistas que se sientan obligad@s a insistir en ello.
"El origen del mundo" de Courbet es una genialidad y un atrevimiento para su época y eso es todo.

Campurriana Campu dijo...

Una llamada de atención sobre la situación de la mujer en el mundo y, sin duda, llamó la atención esta señorita con su chirifú (Jota Ele, me ha hecho muchísima gracia este sinónimo tan simpático).

¿Hay algo más fuerte que el sexo?. El sexo mueve montañas y ha sido y es, sin duda, el origen de todas las historias que conforman la Historia con mayúsculas.

jose dijo...

Todo muy bonito, sin embargo yo creo que un artista que hace eso es porque no tiene nada mejor que enseñarnos.

Campurriana Campu dijo...

Jose, podría ser...

A mí, no sé por qué motivo, algo me ha movido por dentro este momento (y que conste que soy una heterosexual como la copa de un pino). Creo que si llego a estar allí (ojalá, por otro lado, porque el Orsay es una de mis asignaturas pendientes de París y este cuadro me fascina) y no me quedo blanca, también aplaudiría.

La he visto delicada, serena...Me ha llamado la atención añadiendo esas palabras del origen y las mujeres...

Quizá hayan sido las circunstancias del instante personal y mañana opine de otra manera.

Aún así, no estoy de acuerdo con tu pensamiento/creencia. No tiene por qué.

Jota Ele dijo...

Permíteme Campu entonar un "mea culpa" por uno de los comentarios hechos por mi en esta entrada.

Ripley se ha sentido ofendido porque entiende que yo he denunciado una falta de ortografía suya en esta entrada.

Puedo prometer y prometo, (Suárez dixit), que nada más lejos de mi intención. Más que eso, lo que yo pretendí, (sin duda muy desafortunadamente), fue ensalzar la sutil ironía entre el "vello" y lo "bello" de un chirifú, coño o chochete.

Desde aquí pido a Ripley mis más sinceras disculpas. Trataré por todos los medios a mi alcance que no ocurra más.

Gracias Campu.

Un beso para ti y un gran abrazo para Ripley.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Ripley dijo...

Gracias Jota Ele pero te dije que no era necesario hacerlo público, es, como dicen los futbolistas; de esas cosas que se quedan en el vestuario y ya está.

Lo importante para mi es como te digo en el correo, que he notado cariño y sinceridad en todas tus palabras. Con eso bastaba amigo.

un fuerte abrazo.