11 de junio de 2014

Un vídeo...




...para meditar.



Y una canción que siempre me ha hecho mucha gracia:


4 comentarios:

Ripley dijo...

Berlanga, que grande! Si te digo que estas canciones las escucho a diario...

Los adolescentes españoles de ahora ¿leyendo a Sade y a Masoch? amos no jodas si a estos los sacas de jarry potter y donde está wally y ya se les acaba el mundo.

Y lo mas increíble de los nombres de grupos que menciona Alaska, además de ella misma y álvaro Urquijo que tenía cuando empezaron los Secretos, -mi grupo favorito de siempre-, ¡¡¡16 años!!!. Aun hoy en activo, Si vas al final de mi blog abajo a la izquierda hay una sorpresa.

Un par de años mas arriba andaban los demás. Ellos, esos 10 o 12 grupos lo cambiaron todo para siempre. He visto a mi querida Ana Curra, a Eduardo Benavente y luego están los insuperables Aviador Dro, creadores de la primera compañía independiente con Servando Carvallar a la cabeza. Discos DRO

En cuanto a Rubi, yo estudiaba en casa con su "Yo tenia un novio" de fondo musical. Menuda piernas y el vestido si saliera a la calle hoy con él nadie se extrañaría.

Gran entrada, para la nostalgia sin duda, aunque para mi ya te digo que es plena actualidad.

Besos

Pedro Ojeda Escudero dijo...

la creatividad de aquellos años era magnífica: España estaba por hacer. ¿Hemos tirado ya la toalla?

Campurriana dijo...

Ripley, yo también pensaba en este comentario de los adolescentes y sus lecturas...

Entraré en tu sorpresa.

Una época de grandes creadores, rompedores...Me encantan los ochenta y lástima me pillasen demasiado jovencita...demasiado...

Rubi era muy graciosa. Me gusta esta canción.

Lo de la meditación...esa ilusión que ahora creo no existe. Esa ilusión por un futuro esperanzador...

Pedro, me da la impresión de que sí hemos tirado la toalla. Al menos, es la sensación que se nota en el ambiente...

Ripley dijo...

Dice Rubi: "una chica guapa y rica rubia de peluquería..." Ayns ¿te has fijado en la misteriosa actualidad de las letras de los grupos de los primeros ochenta? digamos hasta el 84.

Antes se me olvidó mencionar a los hermanos Auserón quienes antes de tocar escribían, como Berlanga o el Zurdo, te voy a buscar un video de él que ví hace poco hablando sobre discapacidad y me emocionó por su cultura. Es una persona implicada.

Pena de país.

¿asi que eras muy jovencita eh?
besos intrigados