23 de julio de 2014

Dedicado a todos los hombres grises...(para que se espabilen)

6 comentarios:

Ripley dijo...

Gracias por la dedicatoria. Es evidente que soy un hombre gris, salvo en el sentido del humor y en que a mi el sexo me gusta mas que el mejor de los cocidos. Pero hay muchas cosas en las que me veo reflejado, eso de metódico, sí, siempre hago las mismas cosas y por ejemplo soy capaz de tirarme dias sin dormir si no soluciono un problema porque no funcione el pc o tenga que batallar con blogger. No soporto que una máquina sea mas cabezota que yo. No compro nada por comprar, si lo que tengo funciona, lo uso. No me gusta salir, no me gusta beber, no se bailar, salvo algunos pasos de claqué que ya no puedo dar. Mis distracciones son simplemente diferentes a las de los demás y efectivamente no tengo horarios para comer, lo que sí he de llevar por la enfermedad es una rutina pero esto no cuenta ademas soy muy previsible y puntual.

Mira, el otro día vino mi ex a casa y decidió que había que hacer limpieza, a mi jamás se me ocurriría ir a casa de nadie y abrir y cerrar cajones, decidir que sirve y que no y tirar cosas a la basura. Pues eso fue lo que pasó y lo peor es que me cambió las medicinas de sitio, eso me sacó de mis casillas pq yo las tengo colocadas según mi criterio pero el suyo es distinto. Sabe que no me puedo agachar, bueno, pues las puso en lo mas bajo...¡pero si me colocó hasta el atún y la leche!

No comprende que cada uno somos distintos, yo tengo las cosas puestas para mi comodidad y que me cueste poco esfuerzo encontrar lo que necesito.

Creo que en un 90% se puede decir que soy un hombre bastante gris. ¿Si te digo que sin mirar siempre saco el mismo número de galletas que pensarías de mí?

Poco amante de las emociones fuertes he hecho por mi novia cosas impensables como subir al teleférico y meter los pieses en el río hasta las rodillas en época de deshielo, recorrer la muralla de Ávila, o subir a la torre del homenaje en multitud de Castillos con todo mi vértigo.

En resumen soy esencialmente pura contradicción, pues aunque mis deseos vayan por otro lado siempre termino haciendo lo que quieren los demás.

besos desde las dos de la madrugada.

Campurriana dijo...

La mujer es un tanto insoportable pero me hizo gracia el mensaje.

Es cierto. Cada uno tiene su orden, su método. Aunque su método sea precisamente una falta de método.

Yo tampoco soporto que me desordenen (aunque para otros sea "su orden").

De todas formas, no debiéramos olvidar el factor sorpresa. Incluso, para nosotros mismos.

TORO SALVAJE dijo...

Tengo una prima que tiene la misma cara de loca.

Si yo fuera su pareja la primera sorpresa que le daría sería fugarme.

Campurriana dijo...

Inteligente sorpresa, Toro.
Yo haría lo mismo y, es más, preferiría una mujer gris al lado que a esta señora.
:)

Douce y el Náufrago dijo...

Debo confesar que soy de otra generación, y apenas sigo la tele.

Soy de humoristas con los que sí me reía como Gila, Tip y Coll, Martes y Trece, Eugenio, los Morancos, Tricicle más...

Esta buena señora, no me hace sonreír y el tema es bastante manido. Que conste que no soy marido demasiado ordenado, lo justo y conozco mujeres con humor.

Pero no me hagas caso de mis 'tropiciones':-)

Felices sueños

Campurriana dijo...

No te pierdes nada, Nau. La tele sólo elimina neuronas. Genial Eugenio, Geniales Tip y Coll...me gustaban mucho.
Nada que ver con esta buena señora.
En este caso, me hizo gracia el núcleo del mensaje porque relacioné...

Hay temas que, aunque estén ya muy "sobados", siempre me hacen gracia.

:)