18 de julio de 2014

¿Es de verdad la cuenta oficial del partido?



No lo sé pero en principio todo apunta a que es una de las cuentas del partido.

Ésta es una de las formas a través de las cuales los políticos huelen cómo respiran los navegantes de las redes e idean así más fácilmente su "programa electoral a medida", con el fin de conseguir los codiciados votos que les llevarán al poder de alguna manera.

Internet les ayuda mucho. De las críticas se aprende pero, desgraciadamente, no para sacarnos del atolladero sino para decirnos lo que estamos encantados de escuchar a pesar de lo que en un futuro se haga "dadas las circunstancias actuales", ya saben...

Lo cierto es que es muy triste que el Partido Popular recurra a estas artimañas. Insultan la inteligencia de los potenciales votantes una vez más.

Que conste en acta, que no sólo pienso que actúe de esta manera el PP. Ha sido este tuit, sin embargo, el que se me ha cruzado por el camino recientemente.

Acojonadillos están un rato y así lo han demostrado hasta ahora. Incluso, el PSOE está intentando hacer su lavado de cara a costa del todopoderoso Rubalcaba.

Por cierto, me han dicho que nuestra Reina Letizia tiene una cuenta con un perfil falso. Lo digo para que se anden con ojo...

No vayan a dar demasiadas pistas, ya saben...

6 comentarios:

Douce y el Náufrago dijo...

Lo siento Campu,

Estoy hasta cierto sitio que nos sirvan todos los días estos platos tan suculentos...

Me quedo con "La vie d'Adèle". Por lo menos me habla de la vida, me hace sentir.

Aquí han empezado las Fiestas, pero me las 'toreo'... salvo visitar las 'casetas':-)

Gracias

Ripley dijo...

siempre he votado al pp porque no había nada que se acomodara a mi pensamiento y ahora lo que siento es mi confianza traicionada. Nos traicionan con la política de los asesinos vascos, nos traicionan económicamente, nos quitan lo nuestro.

He escrito a Mariano pero no ha contestado.

He escrito al pp exponiendo mis quejas, una carta dura de esas que duelen cuando la confrontas con la realidad tozuda de los hechos.

Han perdido mi voto y así se lo he hecho saber. Tampoco he recibido respuesta.

Me han quitado terapia y la posibilidad de acudir a ella pues han suprimido la ayuda al taxi salvo para ir a trabajar o a hacer estudios reglados y lo que me indigna es cuando oigo decir que Madrid está a la cabeza de los servicios sociales en España. Falso de toda falsedad y puedo demostrarlo. Hace un año pedí ayuda para el alquiler de vivienda, sigo esperando, supuestamente me van a dar por fin la dependencia nunca antes de seis meses que puede extenderse en el tiempo hasta los dos años.

Mi único beneficio es que las medicinas me salen gratis y que puedo sacar una tarjeta especial de transporte, pero no puedo subir a un autobús sin ayuda y si no se que me voy a sentar. Para mí se acabó ver mi Madrid del alma o ir a un cine. Tengo frente a casa otra casa, ese es mi horizonte cuando miro por la ventana.

Todo es mentira, el sistema es mentira, pura fachada que caerá antes de que nos demos cuenta y podamos apuntalarlo.

Han traicionado su juramente de servir a la Patria y eso es delito.

Un vistazo de cinco minutos a un informativo y sales con ganas de vomitar.

Estoy triste sí, por la deriva de estos caciques de nuevo cuño, la famosa casta de la que ya forma parte el coletas.

Sinceramente espero morirme pronto. Cuanto antes mejor. Vivir como yo lo hago es casi como un secuestro, un estudio de 30 metros y una autonomía cada vez menor. Eso no es vida y menos aun sabiendo como termina. Hecho un vegetal. No dejaré que eso ocurra, naturalmente escogeré mi destino. Algo limpio y rápido.

Besos de cariño Campu.

Campurriana dijo...

Nau, comprendo lo que dices respecto a estas historias que se montan.
Aquí también empiezan las fiestas, que tienen este año un recuerdo amargo en Santiago.


Campurriana dijo...

Ripley, no imaginas lo que me duele escucharte. Comprendo que te sientas desprotegido y muy triste. Pero quiero decirte también que me da esperanza tu sentido del humor, tu fuerza, tu mala leche incluso.

No te rindas, Ripley. Contacta con asistentes sociales, médicos, organizaciones, la Iglesia, Cruz Roja...

Un abrazo muy fuerte. Con cariño.

TORO SALVAJE dijo...

Que vengan los extraterrestres y se hagan cargo del estercolero...

Besos.

Campurriana dijo...

Bufff....no sé si los extraterrestres tendrán su compensación o mejor dejarnos por imposibles y regresar cuando no quedemos ni uno...