28 de agosto de 2014

Un desnudo masculino

Fuente de la imagen

...aderezado con una canción que también me gusta...

4 comentarios:

Ripley dijo...

desnudo está aunque tiene una surtida pelambrera y masculino parece, pero fíjate que en el pecho no hay pelo. Si es que estamos todos muy mal.

Yo aqui tomando mis hipnóticos con gazpacho bien frio.

son ahora las 4:46

mañana escucho la canción, no quiero despertar a Norah y a Sancho. Ellos madrugan.

besos

Campurriana dijo...

Es un desnudo que me gusta porque es elegante, masculino. Muy francés, diría yo. Y lo digo por la elegancia natural de los franceses...no vayan a pensar mal...

:)

Ripley dijo...

no está demás la nota aclaratoria, aunque a mí particularmente, el francés siempre me resulte muy placentero. Por cierto ¿a que franchute elegante conoces tu? Alain Delón tiene un pase, pero eso de elegancia innata, no se, no se, ¿has visto a Depardieu?, por lo demás ignoraba completamente que hubiera una "escuela francesa" dedicada a estas cosas.

Para mi que la elegancia de la foto está en el fondo negro. No sería la misma si se viera mas el sillón o una ventana o que se yo.
Además o es cosa de la iluminación o el tipo no ha tomado mucho el sol este verano.

El arquitecto francés que diseñó el escandaloso puente de la Arganzuela y cuyas fotos pronto verás, nos envidia y así se lo confesó al por entonces alcalde Gallardón. "Ha conseguido usted eliminar los coches cerca del río, algo por lo que llevo años luchando en París". Textual.

Besos

Douce y el Náufrago dijo...

Con todo respeto para el 'elegante', me quedo con France Gall: su voz y la letra:

C'est comme une gaieté
Comme un sourire
Quelque chose dans la voix
Qui paraît nous dire "viens"
Qui nous fait sentir étrangement bien