3 de marzo de 2015

Un tuit campurriano

7 comentarios:

Geus dijo...

Jajajaja, ya el simple comentario saca sonrisas. Yo tampoco he leído el libro ni visto la peli, pero no me interesa demasiado. Me quedo con imaginarme cómo es.

Un abrazo

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Haces bien.

Campurriana dijo...

Geus, a mí tampoco me interesa. Quizá la vea alguna tarde de domingo mientras dormito. Si me hace despertar, os contaré. Lo prometo.
;)

Pedro, haré caso a tu consejo. De momento...
:)

Ripley dijo...

Bueno que sepas que el vello púbico es falso. Se trata de un añadido posterior en postproducción, igualmente sucede con los latigazos y no digo mas que se me va a notar demasiado pero si te interesa el tema, conozco un par de locales aquí en Madrid donde todo es como debe ser.

Besos desde las 2:45 de la madrugada.

Campurriana dijo...

Ripley, te veo enteradísimo. No comprendo eso del vello púbico falso. No lo comprendo...

Juan Carlos dijo...

Tienes toda la razón.
Lo del vello púbico añadido es de las cosas que más me han sorprendido desde que me enteré. Digo yo que sería para que parecieran todo desnuditas pero llevando bragas imitadoras... No sabía que se seguía haciendo pero con esto de las ingles brasileñas igual necesitaba un añadido http://www.lacosarosa.com/retoques-digitales-destapan-dakota-johnson-cincuenta-sombras-grey.html
Sin embargo, la felación de El imperio de los sentidos de Nagisa Oshima es absolutamente cierta: http://youtu.be/Ia-nC_FiOGg.
Salu2

Campurriana dijo...

Interesantes aportaciones, Juan Carlos. Yo soy de las que pienso que el hombre, como el oso,...
;)