10 de mayo de 2015

De Risto, de política y de telebasura...



Hoy me he levantado con el pie izquierdo. Supongo que porque últimamente soy más consciente, si cabe, del batiburrillo en el que vivimos. Da igual una cosa que otra. Todo, a la larga, termina siendo lo mismo. Me estoy refiriendo a la misma mierda aún proveniendo de lugares distintos, de universidades distintas.

¿En qué se diferencia el debate político que tiene lugar en las instituciones con el debate que se genera a partir de cuatro periodistas hambrientos de éxitos fugaces, de frases e imágenes que protagonizan apenas un segundo el panorama actual?... ¿Cuánto darían ellos por esa notoriedad fulminante que termina por aplastarlos inevitablemente?... Respondo yo: algunos, darían hasta su vida.

3 comentarios:

Douce y el Náufrago dijo...

Hola, Campu

Hace ya mucho tiempo que dejé todos esos 'arrabales' y me alegro un montón .

Diré que mi audición ha fallado, pero por otra parte, me alegro que no pierdo nada.No sigo la Tele y me siento muy bien.

Eso no quita que respete que cada cual siga su camino.

Deseo mucho que no te moleste ese pie izquierdo. Berta anda muy bien con sus cuatro patas:-)

Ripley dijo...

Well, yo tampoco veo la caja tonta pero sé que hay gentes que por un "minuto de fama", hacen y dicen lo que no saben pero lo han visto u oído decir por esos andrajosos mundos del plasma a un trajeado o un descamisado, que como dijera "el señor X" en su momento, "la misma mierda son" y estoy de acuerdo. ¿En que se diferencian preguntas? pues básicamente en que a los primeros les pagamos el sueldo y poco mas, el debate como su propio nombre indica no debiera ser echar pestes por la boca sobre el adversario sino confrontar ideas...nosotros pensamos que...ellos piensan que...y no escuchar a los de un partido hablar mas del rival que de sí mismos, ¿eso que aporta? pues naturalmente nada, son como los minutos de la basura en un partido de fútbol con la diferencia de que aquí hay en las Cortes un señor que lleva casi cuarenta años en su escaño. Por cierto que he leido a la andaluza hablar de "regeneración", tiene gracia porque se puede regenerar lo que otros han hecho ¿pero regenerar el qué cuando llevas desde el siglo pasado en el poder?, por cierto mas tiempo del que duró la dictadura del gallego bajito, ¿vas a regenerar lo que has hecho tú? Me lo expliquen por favor porque si no entiendo mal eso significa que hasta ahora has venido haciendo las cosas mal y lo reconoces públicamente, es toda una confesión. Definitivamente nos han perdido el respeto si alguna vez lo tuvieron y nos toman por estúpidos que es como nos comportamos. Ni unos ni otros merecen un segundo de atención.

Besos

Campurriana dijo...

Apenas veo la televisión de programas. A veces, uno no puede evitar tener delante este bicho tonto u otros bichos. Aparecen por todas partes, incluídas las conversaciones de café.

Ayer, por ejemplo, vi el programa de Pepa Bueno por primera vez. El que antes era de Risto. Sigo diciendo que falta mucho hoy para llegar a las entrevistas de ayer. Humanidad, sinceridad, cultura, sosiego.

Efectivamente, nos han perdido el respeto. Políticos, entrevistadores y entrevistados.