7 de diciembre de 2015

Soraya



Se los come a todos. Es más: se los come a todos con una sonrisa y una actitud nada forzadas. 
Es como si Soraya hubiese nacido para esto: para las situaciones de tensión, de exposición pública, de responsabilidad con mayúsculas.

Una pequeña gran mujer que dirige a todo el que se le pone delante. Y, lo que es más difícil: la quieren a pesar de los pesares. A pesar de este poder inteligentemente gestionado que tiene entre las manos.
Y el que no la quiere es que anhela ser como ella y no puede. No es capaz por razones obvias.

Admiro y envidio a Soraya. Esa seguridad pasmosa, ese "espabile", esa competencia para lograr el equilibrio físico y mental y seguir siendo natural, serena, fresca y lozana e, incluso, divertida.

Ay si tuviese que ir esta noche yo al debate e interpretar su papel...
Moriría antes. Os lo digo en serio: moriría.

7 comentarios:

Douce y el Náufrago dijo...

Campu siento mucho que Soraya tuviera que tragarse anoche lo que otros destrozaron en ese Partido. A pesar de todo, me pareció que supo torear lo que pudo a los los becerros que pronto saldrán al ruedo con sus cuernos.

De todos modos si salen al ruedo juntos pronto veremos las plazas se queden en los tendidos.'Hablar' es fácil, 'Hacer' es otra cosa.

Mi ordenador está hecho un cacharro o algo o alguien se me ha metido sin darme cuenta.

De todos modos... adelante!

Juan Nadie dijo...

Me cae muy bien la "Recortada", oye. Valiente mujer.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Sí. Pero tapa las vergüenzas de su jefe...
Besos.

Campurriana dijo...

Ayer no estuvo brillante pero se lo perdono. Su papel era el más difícil con diferencia.
Ninguno de los otros tres tienen nivel de Presidente del Gobierno de España. Ninguno. Y, aunque no lo creáis, me apena muchísimo. Lo pasé especialmente mal con Pedro Sánchez. Terminó de hundir al PSOE. Y Pablo Iglesias, en su salsa...
De Rivera, ¿qué decir? A mí no me dice nada.

Lo de "La Recortada" no lo había escuchado nunca, Juan.
:)

Juan Nadie dijo...

"Recortada" por los recortes, claro, y porque es bajita también (pero simpática).

TORO SALVAJE dijo...

Es una mujer inteligente.
Pero yo sería incapaz, por muy inteligente que fuera, de ocultar al país todo lo que han robado mis compañeros de partido.
Estoy segura de que ella no pero también estoy segura de que sabe mucho y lo calla. Y por callarlo es cómplice y encubridora.
Por muy lista que sea.

Campurriana dijo...

Toro, es una responsabilidad demasiado grande la que tiene encima. Todo un país puede verse afectado gravemente por unas declaraciones suyas.

Al margen de eso, lo más triste de todo es la escasez de alternativas o lo patético de las alternativas que se nos presentan. Y, doler nos dolerá, pero los más formados están precisamente en ese partido de la gaviota, sin ánimo de defenderlos tampoco. Tienen lo suyo.