3 de abril de 2016

Un debate de actualidad muy interesante en el blog de ENRIQUE DANS



Por favor, leed comentarios también porque todos ellos enriquecen. He escrito, asimismo, mi humilde opinión. Una opinión basada en mi experiencia personal.
Hablamos del Sistema Sanitario en España, de la Administración Electrónica en general...

Para meditar. Para aprender. Para mejorar que, al fin y al cabo, es de lo que se trata llegados a este punto.


USOS COMPLETAMENTE ESTÚPIDOS DE LA TECNOLOGÍA: EL SISTEMA SANITARIO ESPAÑOL.

2 comentarios:

Douce y el Náufrago dijo...

Buenos días, Campu. Hoy he podido entrar antes de que cortara.

Me ha gustado lo que has dejado en el Blog de Enrique en ambos. En su final dejó el

" Uno de los grandes beneficios que se supone debería traernos la tecnología, la capacidad de acceder a datos que se encuentran en otro lugar, convertido en completamente inútil."

Yo no estoy en eso que dices:"En marcha definitivamente esta Administración Electrónica que tanto están vendiendo"

"No olvidemos que todo este entramado se ha constituido para estar al servicio de los ciudadanos..."

"No quiero ser injusta tampoco porque, efectivamente, no todo es negativo y la Administración va tirando hacia delante a pesar de todos los pesares.

Y lo último:

"Ahora les toca a los políticos mover ficha en este sentido."

(No voy a decir nada de ese tema del 'ahora' , en estos momentos)

He aprendido bastante:en Enrique y en tú exposición

Campurriana dijo...

Nau, en el blog de Enrique se tocan temas interesantes que están de plena actualidad. Se debate mucho y a veces acaloradamente. No estoy en contra de los debates acalorados siempre que no se pierda el respeto. De hecho, de los debates acalorados se aprende mucho y
, cada uno, según el papel que protagonice en la sociedad, puede opinar desde su punto de vista. Digo yo que cuántos más puntos de vista mejor. Digo yo...

Me alegro de que te haya gustado leer. A mí el tema me tocó la fibra porque lo tengo cerca. En cierto modo, todos lo tenemos cerca.