13 de enero de 2019

Escribiendo




Y me siento libre de nuevo. A pesar de lo imperfecto de la vida. De lo absurdo. Sólo me importa lo verdaderamente importante. Los sentimientos que generan en mí y los sentimientos que yo provoco en los demás. Me duele si provoco daño. Me duele hasta cierto punto si no es lo que pretendía. 

Es difícil meterse en la piel del otro. Estamos tan metidos en nosotros mismos, que es complicado pararse a meditar desde otras carnes, desde otras mentes. Sería mucho más fácil comprendernos si no fuésemos tan cerrados, tan egoístas.

Me siento libre porque quiero y porque me siento querida. A pesar de toda complicación que muchos guardan en sus mochilas. A pesar de los miedos y las debilidades.

Escribiendo sin más.
Supongo que escupiendo mi personalidad sobre esta pantalla.
Desnudándonos ante los otros. Eso es escribir sin más.

10 comentarios:

Alfred dijo...

Hay que sentirse libre para poder escribir.

Pedro Ojeda Escudero dijo...

Sigue.
Besos.

VENTANA DE FOTO dijo...

Es bastante complicado desnudar el alma y mostrarse desnuda frente al mundo.

Habrá quién malinterprete las palabras, habrá quién le encuentre un doble sentido, pero estoy segura de que todo lo que publiques lo harás con honestidad.

Eres valiente y yo te lo aplaudo. No creo que nada de lo que publiques me va hacer sentir mal. La sinceridad es lo que admiro y se que tus palabras son sinceras.

Besos

Campurriana dijo...

¡Cómo lo sabes, Alfred!

Supongo que me he explicado regulín en este fragmento. Cuando uno escribe sin más, corre el riesgo de no hacerse entender. Aunque la verdad está ahí. Más clara que nunca. Incluso, es reveladora para quien la ha escrito y ahora la lee.

Campurriana dijo...

Pedro, libera de tal manera eso de escupir pensamientos. Tú bien lo sabes.

Campurriana dijo...

Ventana, no soy valiente ni mucho menos. Valientes son otros que se enfrentan al dolor de un país e intentan solucionar algo. Ésos sí son valientes.
Sí que me gusta expresar lo que siento sin mayores pretensiones. Lo demás, para mí, no tendría sentido.
Y tampoco quiero hacer daño a nadie. Espero no hacerlo.
Soy consciente del peligro de las malas interpretaciones. Siempre corremos ese riesgo.

esteban lob dijo...

Tus lectores, Campurriana, agradecemos tu sinceridad y que te expreses al correr de las teclas (antiguamente eran plumas, luego lápices).

Un beso.

Campurriana dijo...

Muchas gracias, Esteban. No creo que sea fácil comprenderme. No es fácil comprendernos, en general. Sólo permitidme expresarme sin más en el saloncito... Sólo eso.
;)

Maribeluca dijo...

Para sentirme libre he tenido que clausurar los comentarios en mi sitio, lo que no me pasaba ni en los peores tiempos de los trolls

Malos tiempos para los matices...

Un saludo cariñoso

Campurriana dijo...

Maribeluca, es triste lo que comentas.
Malos tiempos para los matices y para el humor. La piel es tan fina hoy en día, que todo pierde el verdadero sentido. Ésa es la sensación que tengo. Sin humor y sin matices, quedamos vacíos, muertos en vida.