12 de enero de 2020

Vida Perfecta, la serie







La vi hace tiempo pero no escribí nada en el saloncito sobre ella. Es otra de las series que me ha entretenido y he sido capaz de ver hasta el final; cosa extraña en mí. 

La vida da un vuelco, como lo dan todas en un momento u otro de la existencia tan compleja que nos abraza, y una se descubre en una situación que, a priori, sólo imaginaría en alguien totalmente lerdo. Pero no; Una que es tan lista y tan equilibrada, se pierde como un camarón que se duerme entre corriente y corriente.

Me centro en el personaje que interpreta Leticia Dolera pero los demás no están sin historia tampoco. El matrimonio, los hijos, la soledad, el sexo, la huida, la edad...

La serie es, sobre todo, un canto a la amistad. A arroparse con los otros cuando tengamos frío, al dolor que se sufre en compañía si uno quiere... Es, en definitiva, un canto a la dificultad de la vida y a esa salida que siempre está ahí, por muy difíciles que parezcan las cosas al principio.

Felicidades a todo el equipo. Una serie fresca, fácil de ver y, además, con profundidad más que suficiente para continuar analizándonos. ¡Si es que damos para mucho!

3 comentarios:

VENTANA DE FOTO dijo...

Por lo que cuentas, debe ser una buena serie. Sintiéndolo mucho, no puedo opinar de ella, porque es una serie que no he visto.

Besos

Alfred dijo...

Pues no la conozco.
Saludos.

Campurriana dijo...

Si se os presenta alguna vez frente a la pantalla, dadle una oportunidad.

Un abrazo.