15 de mayo de 2020

Risto acorralado

Hay veces que uno se atopa con una persona que le pone contra las cuerdas. De esos momentos, se aprende mucho. Rodearse de gente "menos inteligente"o "más callada" es fácil y poco provechoso. Pero rodearse de personas que no se quedan calladas y que guardan bastante razón entre pecho y espalda, es totalmente productivo a pesar de la hostia (con perdón).

Eso le ha ocurrido hoy a Risto Mejide en su programa. Y tiene que agradecer a Lola Sopeña ese aprendizaje que se lleva a la cama esta noche.

Claro está; La manipulación aparece también en este programa en el momento pre y post. En todos... Pero en éste también y mucho. Aunque Risto se crea por encima del bien y del mal. O, más bien, lo que todos ya sabemos.

P.D.: Espero que todos los navegantes del saloncito, os encontréis bien. Cuidaos mucho y aprovechad para disfrutar de vuestro mundo interior, que es más grande que el exterior.

2 comentarios:

  1. Risto , se pasa. Todavía recuerdo lo mal que trató a Pablo López, cuando estuvo en Operación Triunfo y como se equivocó cuando lo evaluó.

    Besos

    ResponderEliminar
  2. No conozco al personaje más que por comentarios como el tuyo se publican en las redes. Por lo que dices puedo seguir igual.
    Abrazos.

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.