23 de julio de 2020

“Amy» (La chica detrás del nombre)


Fuente de la imagen

Esta noche he visto este documental sobre Amy. Nos deja en muy mal lugar. Aunque es verdad que la suerte que corremos cada uno en la vida es responsabilidad en gran parte de nosotros mismos, y me estoy refiriendo a los caminos elegidos, también necesitamos esa ayuda para no caer en momentos de oscuridad. Esos momentos de oscuridad aparecen siempre. Tarde o temprano. Pueden denominarse éxito mal gestionado, la muerte de alguien importante para nosotros, la soledad no deseada, el vacío existencial de algunas épocas más duras...

Me ha tocado su historia (la de Amy). Como me tocó su muerte en su momento. La muerte de una mujer joven, con talento y perdida. Sola en medio de los focos. ¡Cuántas historias así!

Y cómo necesita el ser humano de una rutina, un orden, una tranquilidad en medio de la incertidumbre. Esa rama a la que agarrarse en momentos de tsunami...

Regreso al saloncito. He recordado a los que se han marchado ya. A los que no volverán a visitarnos. He recordado tantas cosas de estas visitas... 

Sí. Estoy nostálgica esta noche y os dejo una canción. De Amy, por supuesto.

Espero que todos estéis bien. Cuidaos mucho. 


2 comentarios:

Alfred dijo...

Vi ayer ese documental, muy logrado en cuanto a mostrarnos el personaje y su entorno. Una pena su autodestrucción y el provecho que sacarón los cuervos.

Abrazos.

Campurriana dijo...

Uno de los que se aprovecharon de ella... Su padre. O la imagen que se ofrece y se ha ofrecido en los medios de él.