12 de enero de 2024

Muchos paseos


Os deseo muchos paseos.

Cerca del mar, con flores en el camino, con luz de amanecer tardío, con desayunos antes de ponerse en marcha, con fresco en la cara y calor en el pecho. 

Siento que no soy la misma cada segundo que transcurre entre estos paisajes trotados. El mismo paisaje, que nunca lo es, con una persona diferente dentro de mí, que también sigue siendo la misma. 

Porque las cosas son así; Somos diferentes por las circunstancias vividas. Incluso, podríamos llegar más lejos; ¿Cómo seríamos en otros entornos, en otras familias? 

Vulnerabilidades. 

6 comentarios:

Alfred dijo...

No hay forma de dedpejar esa incógnita. Vivamos.
Un saludo.

TORO SALVAJE dijo...

Imposible saberlo.
Cuántos somos en realidad dentro de nosotros mismos?
Mejor no contarlos.
Somos muchos o uno solo con mil historias y evoluciones?
Ya no lo sé.
Ni la filosofía me lo podría aclarar.

Soy hoy el de ayer?
Yo diría que no aunque el dni diga que sí.

Besos.

Campurriana dijo...

Alfred, una que come la cabeza como pasatiempo favorito.
;)

Toro, somos tantos, que aún no conozco ni a la décima parte. Yo me sorprendo a mí misma. Estoy en ese momento en el que creía que me conocía pero no. No tengo ni puñetera idea de quién soy. Al menos, me voy soportanto en mis paseos de soledad y destierro.

Campurriana dijo...

Corrección: ...que SE* come la cabeza...

María dijo...

jaja de la cocina al salón, del salón al baño, del baño al salón y de vuelta a la cocina.. ; ) perdóname, pero es que a mi me dicen que estoy siempre dándome paseos por la casa..( lo olvido todo y voy cien veces a por lo mismo: ) sé que nos deseas paseos de los bonitos y yo tb a ti y además que disfrutes, vuelvas oxigenada y un poquito más feliz que cuando saliste. Y sí, somos los mismos pero diferentes, fruto de todo lo que hemos vivido hasta llegar a quienes somos en el instante en que lo somos…y ¿si hubiéramos sido otros en otra parte? Lo siento, llegas tarde, esa misma pregunta me la hice yo en unas entradas atrás del blog : ) Un beso y subo!

.. Me quedo pensando en esto que dices de las vulnerabilidades...
Ya te contaré : )

Campurriana dijo...

María, todos vamos pensando lo mismo porque todos conocemos, en mayor o menor medida, esas emociones y sentimientos comunes.
A mí me decían que hacía kilómetros por casa. Trotando, incluso.
:)