25 de diciembre de 2024

Regresada

Regresada después de un tiempo. 

Deseo que todos estéis bien en medio de brindis y celebraciones varias que tocan en estas fechas. Dejaos llevar hasta donde os apetezca. Unos centrados en los adentros y otros más ocupados con los afueras. 

Debo reconocer que brindar me parece uno de los rituales más especiales que conservamos. Además, hoy en día no es obligatorio que sea con alcohol. El resultado no se ve alterado. Está totalmente permitido. El acto de acercar las copas o vasos, de alzarlos en grupo o a dos. Me parece algo totalmente necesario para coger fuerzas entre todos y poder seguir compartiendo y caminando juntos. Porque estamos juntos en esto. No me cabe duda. Unidos por los deseos nuevos.

Os leeré detenidamente. Me gusta hacerlo con tiempo, con calma, con silencio. Me pregunto cómo estáis. Deseo que con ganas de afrontar lo nuevo que se acerca. Ya me contaréis.

Un brindis por vosotros y con vosotros. 

Que esta nueva etapa no olvidemos lo más importante.




17 comentarios:

  1. ¡Hola!! que bueno que estés de regreso...
    a mí también me gusta mucho y me parece importante eso de brindar, de a dos, o con mas gente, con algo de alcohol o sin nada de alcohol.
    Así que me uno a tu brindis y espero que todo te vaya bien y que estés disfrutando de unas muy felices Fiestas navideñas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente, Marian. Mis mejores deseos para ti. Para los tuyos. Ya rematan las navidades. Agotadoras aun sin tener grandes responsabilidades. Benditos los que asumen comidas de tropecientos. Cada vez quedan menos, creo... O se reparten las responsabilidades o se recurre a comidas ya elaboradas.
      Un abrazo.

      Eliminar
  2. Felices navidades. Que disfrutes las fiestas. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, te deseo todo aquello que aporte a tu vida la serenidad necesaria. Si es que la buscas... No todos tenemos que buscar lo mismo.
      Un abrazo.

      Eliminar
  3. Contento con tu regreso, Campurriana.
    Brindemos por el año venidero.
    Salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, Tejón. Brindemos con ilusión. La ilusión nunca debe faltar.
      Salud.

      Eliminar
  4. Siempre es como un premio poder leerte y saber de ti. Gracias.
    Un abrazo y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfred, tus palabras siempre tan acertadas si uno desea crear en el otro un bienestar al escucharlas. Al leerlas, en este caso.
      Un abrazo muy fuerte y a por el año 2025 con ganas. Con calma. Con mucho amor.

      Eliminar
  5. Brindo también por ti. ¡Felices Fiestas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro, ya lo sabes. Nunca dejes de escribir y de compartir. Desde 2006 hasta el final de los tiempos.
      Un brindis por ti. Por esa acequia maravillosa.

      Eliminar
  6. Hoooola guapa !! Qué alegría tu regreso y qué bonita la fotografía ...un mar de nubes ...Donde espero estés disfrutando de estos días y donde subo a brindar contigo encantadísima deseándote todo lo mucho y bueno a mereces para este 2025 a punto de estrenar...un besazo CAMPU!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me decía alguien siempre: No se trata de merecer. La vida, es cierto, va por otros derroteros.
      Un abrazo muy fuerte desde este mar de nubes, María. Que 2025 sea un buen año. Un año tranquilo o lo movido que tú desees.

      Eliminar
  7. Qué bien que hayas regresado.
    Aunque sea el 2 de enero brindo igual contigo.
    Que sea un magnífico año para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estamos a tiempo de brindar hasta el 31 de diciembre de 2025, Toro. Se puede brindar cada día por lo que está por venir.
      De momento, comienzo este nuevo año con muchas tareas pendientes. Ya estoy preparando la agenda de este futuro casi inmediato. Hoy toca recapitular y avanzar. Y no me digas eso de que "En cien años... ". Que te conozco.
      ;)
      Mis mejores deseos para ti. Sigue escupiendo esos versos tan hermosos, que esconden una forma de ser y de pensar inteligentes y sensibles.
      ¿Qué más se puede pedir a la escritura y a la lectura?
      Gracias por enriquecer estos espacios mágicos.

      Eliminar
  8. Por cierto, encontraré momentos para ponerme al día con vuestros blogs.
    Los libros y lecturas de Marian, sus pensamientos. Los relatos y homenajes de Alfred. La acequia de Pedro. Las pensaciones de María. Tan sinceras que dan vértigo. Un vértigo dulce.
    A Susana aún no la conozco tanto pero también comparte sus sentires en las redes. Me detendré en estos. Quiero conocerte más, Susana.
    Y a Tejón lo asocio con esa naturaleza grandiosa. Con los paseos que nos regala y las inspiraciones que proporcionan estos caminos de libertad.
    A todos los que os pasáis por este saloncito, un brindis. El brindis que necesitemos cuando las fuerzas flaqueen.

    ResponderEliminar
  9. Brindo gustoso por esos buenos propósitos, esta vez con cava. Más adelante con lo que sea.... Feliz Año

    ResponderEliminar
  10. Cada uno con lo que desee, Luis. Brindo por ti y por este año que huele a nuevo aún.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.