28 de enero de 2007
5 comentarios:
He tenido que habilitar de nuevo la moderación de comentarios. En este blog se admiten todo tipo de opiniones pero con argumentos y con respeto hacia las demás. El insulto y las malas formas no caben en este lugar. Si entras aquí con esas intenciones, no serás bienvenido.
Los anónimos han venido en forma de spam solamente, durante estos últimos meses. Me veo obligada, por lo tanto, a bloquearlos.
Siento que tenga que ser así.
Gracias.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Una historia que muestra la relación, en un barrio de los suburbios parisinos, entre un tendero musulmán ya mayor, y un chico jovencito judío al que su familia le ha dado la espalda.
ResponderEliminar¿Qué sería de Ibrahim si sólo hubiese visto en Momo a un ladronzuelo?...
La necesidad de aprender, de querer, del apoyo familiar...Todo ello tras la visión adolescente de un niño, al que interpreta de una forma totalmente creíble el actor Pierre Boulanger. Y Omar Sharif con el papel del padre que nunca pudo tener...
Para aquellos a los que les gusta el cine en el que no pasa nada y pasan muchas cosas...
:)
La tengo pendiente por ver, colega.
ResponderEliminarParece que tiene buena pinta, si.
intentare conseguirla por estos lugares...aunque no se si estara en algun videoclub...
ResponderEliminarYo también la tengo pendiente, a ver si cuando tenga algo más de tiempo...Ya se me pasó cuando la dieron en "Off cinema" hace unos meses, tiene muy buena pinta.
ResponderEliminarY me encanta el trozo de diálogo que has elegido...No le falta razón! :-)
Pomps, y para qué está la mulita
ResponderEliminar;)